Agua

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vaca_noe, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaca_noe

    vaca_noe Principiante

    Hola!! no puedo comprar agua , espero que alguien me pueda ayudar. Me dice que no hay suficiente mercancía y que regrese luego o compre en el mercado.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas tardes, vaca_noe.

    Si estás accediendo directamente desde el tanque de agua no debería darte problema para comprarla. Si tienes el tanque lleno no te va a permitir comprar. Reinicia el juego por si fuese un error puntual, por favor, e indícanos si ya la puedes comprar.

    Saludos.
     
  3. vaca_noe

    vaca_noe Principiante

    sii! con el reinicio se soluciono, Muchas Gracias!!! ;)
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Gracias a ti :).

    Cerramos tema. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas