agua

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por abian55, 6 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abian55

    abian55 Promesa

    Hola,tengo un faunario,que le pongo el agua, y aun animal no se la pone y tengo pienso,y animales,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches abian:

    Cuando añadimos agua a uno de los parques de almacenamiento, se añade de forma generalizada. Si clicas en las rueditas dentadas para acceder al propio faunario, podrás ver los establos que contiene y en cada uno de ellos se muestra una gota de agua en el caso de haberla añadido.
    Prueba a actualizar el juego y comprueba que todos los establos estén marcados correctamente. En caso contrario, te agradeceríamos si pudieras facilitarnos una captura de pantalla

    Esperamos tu respuesta
     
  3. abian55

    abian55 Promesa

    lo he mirado,y la pongo,pero cuando pasas para otro terreno y regresas al anterior ,ya no la tiene,y se la pones de nuevo,perorepites el proceso de pasar a otro terreno lo miras y ya no esta ,tengo 8 y uno se queda sin agua
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola abian:

    Prueba a guardar el faunario en el inventario y colocalo de nuevo a ver si se soluciona el problema. Yo esperaría a que esté listo para no perder el pienso que hayas invertido.

    Esperamos a ver si de esta manera se soluciona el problema
     
  5. abian55

    abian55 Promesa

    gracias,he quitado el animal,y lo he puesto y parece que se queda el agua,cierra tema y si tengo de nuevo el problema,lo comentare,feliz noche.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hol Abian, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas