Aguas malvadas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Olga, 21 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Olga

Olga Promesa

Hola,porque no se puede colocar en la nube de aguas malvadas 1,si ya la tengo desbloqueada.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Olga:

Si acabas de desbloquear el grupo de nubes, actualiza el juego y comprueba a ver si ya puedes colocar los objetos bono.

Esperamos tu respuesta.

3. jbimba

jbimba Gran maestro del foro

Hola a mi me pasa igual y ya he borrado cookies y actualizado varias veces el juego pero me sale en blanco las nubes, no puedo colocar los objetos que me piden porque me aparece el inventario vacio. Y tengo muchos objetos decorativos para poner.

4. Valkiria

Hola jbimba:

El grupo de nubes no requiere de objetos bono específicos. Comprueba que los objetos de 2x2 que tienes se puedan colocar en los grupos de nubes

Un saludo

5. jbimba

jbimba Gran maestro del foro

Como dije anteriormente no me aparece ningun objeto decorativo. Incluso he comprado alguno mas e igual, no aparece, esta vacio.

Edito: En caso que no tenga objetos que pueda colocar... Como puedo saberlo? O como puedo saber cual me son validos?

Última edición: 22 Octubre 2021
  6. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

hola!
    en general los que no tenga mejoras, pero no es una regla. probablemente, lo que tienes en el inventario son con mejoras. o hay algo mas que se me escapa.
    comprueba con otra nube, a ver si te deja colocar lo que tienes ahora mismo.
    suerte!

7. Valkiria

Hola jbimba:

Tienes una respuesta correcta de doriniciu, gracias;)

Algunos objetos no es posible colocarlos en el séptimo cielo como por ejemplo los objetos que ya tenemos mejorados. En el listado que tenemos en el foro de objetos bono puedes ver si es o no posible colocarlo.

Un saludo