ahora que hago??????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por asun, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    visto lo visto no se que hacer si recoger la cosecha o dejarla ahi, xd que dilema, que alguien me diga algo, si han desactivado el evento se nos avisara tambien con tiempo suficiente para poder conseguir los items que hemos conseguido con las plantas de larga duracion y que ahora han desaparecido????? quedo a la espera de una respuesta.... gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asun

    Yo la dejaria por que si recoges no te saldra ningun item, esperamos en breve algun anuncio, para asi poder decidir que hacer.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo voy plantar avena en lo que recogi por tener algo plantado cuando vuelva el evento no dara pero bueno por tener algo xD
     
  4. asun

    asun Comisario del foro

    no gracias henar. esperaremos a ver que dicen...... lo malo va a ser que tengo que irme y estoy leyendo por hay que si cierras te quedas sin nada. puedes cerrar cuando quieras, feliz tarde.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias asun;)

    Cerramos tema y de verdad que siento las molestias ocasionadas

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas