AJ McLechín

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes: :)

Acabo de desbloquear la isla del tesoro, al ir a colocar mis preciosos items en la misma (son cuatro) me encuentro con uno completamente desconocido para mi: el AJ McLechín, el cual por lo visto me va a dar diez de agua pero no se si solo en la isla o en la granja también, por favor puede alguien decirme de donde a salido este item? es que no me acuerdo, o a salido porque tenía que salir?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maddi:)
    Es un ítem que te dieron al hacer una compra de al menos 300 TF. Te tocó aleatoriamente entre 4 ítems distintos: Brian Laurel (da 60 PE cada 10 horas), Nick Cráter (10MP cada 10 horas) o Marco Donut (aumenta la probabilidad de recursos un 5%)

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

JAJAJA....que buenoo!! osea que me salió la compra redonda...redonda no..redonda y superpulida....no voy a poner aquí lo que me salió en el carpintero ese dichoso porque me echan a pedradas....jajaja....

Bueno y el AJ este es perecedero? me dará agua en la isla y en la granja también?

4. Nasril

Hola de nuevo maddi:)
    Perdona, se me olvidó responderte la otra cuestión. AJ sólo da agua de la granja, no en la isla. Y tiene usos ilimitados, no se seca:p

Última edición: 16 Marzo 2015
  5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Nasril :)

Por favor me puedes aclarar si es perecedero o no, en mi diccionario, perecedero quiere decir que tiene un tiempo limitado de vida, que después de un tiempo muere y tu me dices que es perecedero pero al mismo tiempo que no se seca.

Por otro lado se me a "escapado" un item a la isla del tesoro, que es el club de playa, que creo que ese sí es perecedero, según he visto tiene cinco vidas, si lo quito ahora se muere o vuelve al jarrón?

6. Nasril

Disculpa de nuevo. Es porque es Lunes. NO es perecedero, vamos que no se seca. Después editaré la entrada para evitar confusión a alguien que lo lea.
    Si ya has colocado el Club de playa en tierra cuando lo elimines no se guardará en el inventario si no que desaparecerá. Te saldrá una ventana informativa preguntándote si estas segur@ ya que no habrá vuelta atrás.

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias guapa, te perdono solo porque es lunes....jajaja

Entonces por lo que me dices no me conviene tenerlo en la isla...si me da agua solo en la granja mejor lo paso para allá.

Dime por favor donde puedo ver lo que puedo conseguir al comprar tuliflorines, porque esta vez los he comprado así...a ciegas....y para la próxima prefiero estar un poco mas informada y que no me pillen estas sorpresas (aunque agradables).

8. Nasril

9. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Solo una cosita mas, como puedo saber si un item es perecedero o no? porque tengo muchos en el inventario pensando que lo son pero no lo se a ciencia cierta, solo unos pocos....muy pocos te dan esa información dejando el puntero encima, como el cubo de calabera y como te digo muy pocos mas.

10. Nasril

Los regalos que recibes por parte de vecinos y amigos son todos consumibles.
    Cuando abres tu inventario y entras en el jarrón puedes clasificar tus ítems de 3 formas: todos, objetos decorativos y consumibles.

Te dejo también un enlace a un tema de la sección de estrategias donde esca a agrupado los ítems que se puede y se pudieron regalar en algún momento:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objetos-otros.11725/

11. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Con consumibles quieres decir que se consumen, que desaparecen como la leña en el fuego...

12. Nasril

jajajaja sí, vamos que se secan.
    Si seleccionas dentro del jarrón azul la pestaña consumibles te aparecen los ítems con usos limitados. Falta el club de playa, ese no aparece a pesar de tener 5 usos.

13. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias de nuevo Nasril :)

Ahora lo tengo un poquito mas claro, cuando tenga mas tiempo le echaré un vistazo mas detenidamente al enlace que me has mandado, que a simple vista parece que tiene tela..

Puedes cerrar tema y perdona por la turrada.

Que tengas buena noche.

Saludos.

14. Nasril

Gracias a ti maddi:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas noches para ti también!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas