Al fin logre la segunda mascota dragon

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Despues de meses eternos -dos años o asi- he llegado al nivel 5 de la escuela, mis pollitos han sido de todo tipo muditos, aventajados, habladores..... ha sido una carrera con muchos obstaculos donde por momentos la barrita no se movia nada pero en el ultimo mes ha coincidido que mis pollitos han sido de los mas activos por lo que logre al fin llegar al nivel quinto y lograr el tan ansiado dragon.

Mis temores eran que se produjera la modificacion de la escuela y todos mis puntos de fueran al limbo pero he conseguido mi objetivo ahora gastare los puntos en tortas de chocolate diarias y aun tengo que cojer el bono de cosechadora.

2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Qué suerte!
    Yo aún espero poder tener pollitos algún día. ¡A ver si arreglan de una vez la escuela!

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo también quiero ser maestra¡¡¡ enhorabuena Miguel:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A que da gusto el poder coger el dragonero, ahora no te olvides activarlo antes de cosechar:p:p:p:p:pxDxD.
    Yo lo cosegui hace ya varias semanas, es un descanso.
    Y sobre pollitos, mejor no discutir, creo que todo el tiempo de maestra, me han tocado 4 buenos, los demas al poco de empezar lo dejaron o fueron unos mal educados, mandandote a callar o exigiendo regalos que no podias mandar, como establos especiales o de color.

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Me alegro mucho Miguel!!! :inlove:

Cuando era peque quería ser Maestra xDxDxD al final no lo fuí pero lo mismo el sueño se me cumple por aquí xDxDxD aunque viendo la lista de espera con granjer@s que llevan muchísimo tiempo aquí... ya sería una lotería :p

:eek: Que pollitos más piones carmen xDxD yo con mi Maestro estaba de lo más agradecida por los regalitos que me enviaba, tampoco conocía como iba la cosa pero yo se lo agradecía enormemente sin olvidar un solo día de enviarle la muestras de cariño :D

A palutxi, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  6. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

pues ers un caso aislado, yo tenia uno que me decia que queria que le regalase talleres y a condicion el me daba puntos de maestro y si no nada

A palutxi le gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿Te hacía trueque? :eek: por no decir otra palabra :wuerg: que cara dura!!! >:(

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mi maestro fue Joselito aunque estuve poco tiempo porque me lo asignaron muy tarde cumpli todos los días ;)

A palutxi le gusta esto.
  9. conchabc

conchabc Adicto al foro

Enhorabuena!!!!

Las tortitas están muy bien, pero en el nivel 5 te puedes sacar todas las semanas 10 sp, que tampoco están nada mal

Yo suelo sacarme también el superamigo, pero está de un petardo que me parece que lo voy a dejar una temporada

Y en cuanto a los pollitos, yo creo que algunos ni siquiera saben que existe el correo, deberían de poner el acceso al correo en el tutorial, porque me da que algunos no se enteran hasta muy tarde de que les envías mensajitos

De hecho, yo dejo de enviárselos si no contestan

A palutxi le gusta esto.
  10. miguelzgza

Todo lo que decis de los pollitos me ha pasado a mi que si el mudito, el que si no me das no te doy, el que es pollito por accidente y no se entera de nada, pero me quedo con los mejores recuerdos y una vez fuera del nido alguno de ellos son mis vecinos, en fin ahora ya pueden reformar la escuela aunque no se si para bien o para mal. Deseo que la espera no sea muy larga para los que aun no tienen pollitos.
    En cuanto a los regalos me decantare por el SP y algun dia la torta de chcolate, aunque me tientan los animales de cria -no me fio y prefiero ser reservado antes de que me salgan crias marrones- y en especial el superamigo, aunque no se a que altura estan los premios que te otroga.

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Las crías son de nivel 1, de nivel 2 y de nivel 3 dependiendo del grupo de donde las saques

A palutxi le gusta esto.
  12. miguelzgza

Entonces las dejaremos en el criadero y haremos gasto en otros menesteres.;)

A palutxi le gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muchas felicidades Miguel!!
    Eres un buen maestro:D

Todavia me acuerdo de mis tiempos de pollito. :music:
    Era una pollito bien desplumada y super despistada. xD
    Tuve 2 maestros, del primero ni hablar... ni siquiera se presentó conmigo y me eliminó como a los quince dias de que me lo asignaran:oops:
    El segundo maestro fue muy bueno conmigo, de él si tengo buenos recuerdos, siempre le mandaba su cajita de puntos diarios y recuerdo que me dió mis primeros talleres, unos esquilodromos de angora, aún los guardo con mucho cariño, cada vez que los pongo me acuerdo de mi maestro. ;)

De ahi he tenido muchisimosssss mas profes no oficiales, granjeros y granjeras que he conocido en el chat y en el foro. Si comienzo a nombrarlos a uno por uno no terminaría nunca, pero estoy muy agradecida con todos, porque de ell@s he aprendido muchísimo.

A palutxi le gusta esto.
  14. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Enhorabuena, supongo que se notará mucho ese segundo dragón.

A mi me hubiera encantado ser maestra, pero me parece que si quiero pollitos, tendré que poner yo personalmente los huevos :sleepy::sleepy:

A -Alba-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo mismo digo -.- lo que pasa que yo me espero al verano que es cuando nacen mas listos y son todos machosxDxD

enhorabuena miguel!!!:inlove:

16. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

¡¡enhorabuena!! yo soy del club que no pasamos las oposiciones xDxDxD pero me alegro mucho de que lo consiguieras antes de que le metan mano, que sí que es cierto que hay veces que en vez de arreglar, desarreglan :wuerg::cry::cry:xDxD

17. esthervh

esthervh Conde del foro

pos a mi me dejaron fuera:(:(:(
    y no entiendo por qué:cry::cry::cry::cry:[​IMG]

A palutxi, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  18. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas