alamo negro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ZENO1º, 28 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola he cambiado dos arboles sandalo por dos alamo negro y me han cobrado las dos licencias correspondientes, una por cada cambio, los cambios estan hechos y confirmados pero haaaa:D:Dsorpresa!! no aparecen por ningun lado-.--.--.-:cry::cry:
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Zeno.

    Primero ve a administrar ofertas, en enviado o recibido dependiendo de si aceptaste la oferta o la pusiste, alli veras la oferta de los álamos por lo sandalos si alli figura bien y has reiniciado el juego y no aparece por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    gracias henar ya lo encontre, estaban en el inventario de los arboles, lo que no entiendo es que no los encontrara con el buscador del inventario en los arboles y tuve que buscarlos uno por unoxDxDxD;);) pero muchas gracias por tu rapida respuesta como siempre, vosotras sois de lo mejor no se que hariamos los farmer sin vuestra ayuda:inlove::inlove::inlove:;)puedes cerrar y de nuevo muchas gracias por esa ayuda tan desinteresada
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti (en el buscador ten en cuenta los acentos si no no aparece el árbol)

    Que pases buen dia.

    Saludos.