alarmas de temas seguidos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by belladonna43, Apr 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches..tengo un problema..desde hace varios dias..cuando entraba en el foro antes de esto...me aparecían las alarmas correspondientes a las intervenciones ocurridas en los hilos que sigo,desde la última vez que los visité..pero ya no ocurre esto..alguna vez si tengo esos avisos..pero la mayoría de las veces entro al foro y es como si nadie hubiese posteado nada en ningún sitio... aunque luego descubro que no es así...es un problema mio? habré cambiado algo sin darme cuenta? :oops: una ayuda por favor,,gracias por adelantado..:)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Controla tener en Preferencias de alertas todas las opciones activadas.
    A la derecha del foro, donde está la pestaña de Alertas, al desplegar las alertas verás al final que dice Preferencias de alertas.

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos dias ... gracias Virino ya lo he revisado y aparentemente está correcto...puedes cerrar tema si sigo teniendo problemas volveré a plantearlo..:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola belladonna.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.