albahaca amarilla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -ALAQUAS-56, 17 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    ayer me quede sin ella por error se reponen 5 porque si no se reponen no puedo acabar el evento. gracias segun veo en el acontecimiento reponen 5 cada 8 horas llevo 20 horas esperando se me repongan y nada que puedo acer esperar mas o terminar el evento
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alaquas

    Tienes que haber conseguido ya el dispensador, este te dará 5 semillas cada 8h, pero tienes que ponerlo sobe el terreno.
    el dispensador de albahaca amarilla se consigue en el paso 2 categoría diamante.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    si pero la entrege por error y me quede sin ella de eso hace 20 horas y nada no me la reponen
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No puedes entregar por error el dispensador, es un objeto bono que tienes que poner en cualquier terreno de la granja para que te vaya dando 5 semillas cada 8 h.

    Buscalo en el inventario en el jarron azul pon en el buscador dispensador y lo pones en el terreno


    Dime si lo encontraste.
     
  5. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    recogi las 20 semillas amarillas y por error las entrege creyendo que eran verdes eso fue ayer a las 12 y no me reponen si lo encontre cuantas semillas da y gracias por todo
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
  6. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    se puede eliminar tema muchas gracias
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien Alaquas, si lo encontraste te dará 5 semillas cada 8 h pon tambien los que vayas consiguiendo para que te den mas semillas de las demás hay 4 dispensadores.

    Cerramos tema, suerte con el evento.

    Saludos.