Albaricoque

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Bet231, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bet231

Bet231 Aprendiz

Hola! tengo una madriguera de hamster, y al ir preparar el pienso, me pide albaricoque, y no encuentro donde comprarlo, busque en la tienda y no lo encontré, quién me pueda guiar por favor. Gracias!!!o_O

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bet

Si no dispones de albaricoquero tendras que intentarlo conseguir en el mini evento del árbol misterioso o que alguien te lo regale en el evento de venta y regalos, mientras puedes comprar los frutos en el mercado.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Bet231

Bet231 Aprendiz

Tengo que llegar a algun nivel en particular para conseguir comprar el albaricoque?...desde ya muchas gracias!!!!;)

4. Bet231

Bet231 Aprendiz

En el mini evento del árbol misterioso no esta el albaricoque, por lo que no se encuentra en ningún lado, tendré que desistir del mismo. Gracias de nuevo!!!!

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Bet

Evita hacer multipost que no está permitido. Puedes editar tu entrada y en ella agregar el nuevo texto que quieras poner.

Sólo podrás intentar conseguir el albaricoquero en el miniacontecimiento Venta y regalos.
    Queda comprar el fruto en el mercado.

6. Bet231

Bet231 Aprendiz

Gracias, tema cerrado.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bet gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas