ALBARICOQUE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alagunag01, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alagunag01

alagunag01 Principiante

Me he reenganchado al juego en los últimos meses y no me acuerdo de como se consiguen algunas cosas. Una de esas cosas que no consigo acordarme es como se obtiene el albaricoque. Lo necesito para dar de comer a los hamsters y para varías misiones. Muchas Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes alagunag:

El albaricoquero es uno de los árboles especiales del juego. Por el momento solo es posible conseguirlo en el venta y regalos:oops: Si no tienes disponible el árbol, podrías conseguir sus frutos en el mercado de la ciudad

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. alagunag01

alagunag01 Principiante

Como hago para que me regalen el albaricoquero?

muchas gracias

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cuando hay evento de venta y regalos, siempre hay un hilo en el rincón de conversación donde los granjeros ponen lo que necesitan y si otro granjero lo tiene disponible se lo ofrece. Se llama VENTA Y REGALOS: cumpliendo sueños.

De momento solo te queda comprar los albaricoques en el mercado.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola alagunag:

Tienes una respuesta correcta de senin, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?