albaricoquero de Ansu

Discussion in 'Cuestiones generales' started by alcalde85, Nov 11, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alcalde85

alcalde85 Promesa

Hola!
    He desbloqueado la insignia del albaricoquero de Ansu, pero no me deja crear un árbol de este tipo en los frutales de hueso ni en ninguna parte. Alguien sabría decirme dónde está el problema? Gracias

2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No tendrás suficiente combustible verde, humus básico o madera básica.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes alcalde:

Ten en cuenta que bajo cada uno de los árboles aparece su nombre y a la derecha una flecha como puedes ver en la imagen.
    Si clicas en la flecha, se abrirá un desplegable en el que puedes ver todos los tipo sde árbol de cada categoría.

En este caso, si clicas en los albaricoques, aparecerá el albaricoquero de ansu

Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema

4. alcalde85

alcalde85 Promesa

El problema es que no me da opción ya en los albaricoques. No me sale ese árbol, pero sin embargo vuelvo a las insignias y allí sí aparece como activado porque ya lo activé

5. alcalde85

alcalde85 Promesa

en la estación de fabricación no aparece, por lo tanto no tengo la posibilidad de crearlo

6. Valkiria

Hola alcalde:

Al clicar en la flecha que te he comentado, ¿podrías indicarnos como aparece el albaricoquero de ansu?

7. alcalde85

alcalde85 Promesa

es que no aparece, ese es el problema.

Last edited: Nov 11, 2023
  8. alcalde85

alcalde85 Promesa

Ah! Con el albaricoque, cuando le doy a plantar sí que aparece el de Ansu, pero como no me lo deja crear aparece que tengo 0, claro

9. Valkiria

Hola alcalde:

Al acceder a la estación de fabricación, verás esto

Si clicas en la flecha de que te he marcado en rojo se abre un desplegable en el que aparecen los albaricoqueros disponibles en el juego.
    Es alli donde tienes que ver reflejado el albarricoquero de Ansu y si clicas en su nombre te dejará elaborarlo.

Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has localizado.

10. alcalde85

alcalde85 Promesa

Ah! Ahora lo he entendido. Sí, ya veo el arbolito. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Que tengas un feliz domingo y gracias

11. Valkiria

Un placer alcalde;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.