Alely77

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por Alely77, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola soy Alely77 juego desde octubre del 2010 mi nivel en Granja es 83 en Isla 135 soy Confitera nivel 3, Alquimista nivel 2 y Spa Bahami nivel 1
    Me encanta coleccionar árboles y pues nada, saludos a todos.
    Ha... y vivo de este lado del charco, en la hermosa Ciudad de México!! [​IMG]
     
  2. hOLA aLELY77
     
    A palutxi y Alely77 les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola soy RENKY1982 hace ya cuatro años que juego a farmerama
     
    A palutxi, Nosédestascosas y Alely77 les gusta esto.
  4. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    hola soy giorgy80,juego de bastante tiempo,soy nivel 90,la isla 167. me encanta jugar a mi granjita. saludossss a todo el mundo
     
    A palutxi, Nosédestascosas y Alely77 les gusta esto.
  5. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Yo soy un abuelo, porque tengo tres nietos, que, como el buey que no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo...xD. Comencé el año pasado 2013. Por cosas de la vida no me queda otro remedio que estar "descansando", leer, escribir y cuidar la granja hasta que me canse o me deje mi señora esposa que ya le tiene celos.

    Ciertamente he conseguido simpatizar con algunas personas granjeriles y me siento satisfecho por ello. El tiempo irá diciendo cómo se desarrollan las cosas. En cualquier caso a vuestra disposición.....:)
     
    A palutxi y Alely77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas