Alertas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola acabo de recibir dos alertas y no creo haber hecho ninguna pregunta como para que me manden a dudas, ni creo haber hecho spam. Es una lástima que lo hayan borrado. Ademas tampoco dice quien lo borro.

Me podrían decir que fue lo que escribí para no volverlo hacer?

Desde ya muchas gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Kess.

Contacta con soporte para que lo puedan revisar e indicarte.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Con soporte del foro? O del juego?

1. Your post in the thread Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015 was deleted. Razón: Por favor, no hagas spam en la mesa redonda. 1er aviso.
    2. 23:12
    3. Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015 was deleted. Razón: Por favor, las dudas no las hagas en mesa redonda, sino en la sección de dudas.
    Estas fueron las alertas. No se lo que hice porque ya no esta. Uno de los mod debe haberlo borrado y yo sin enterarme que hice mal.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Kess

Los problemas de sanciones se trata con el soporte y no con el foro, como ya te indico Basted ponte en contacto con el soporte para poder tratarlo.
    Igualmente te digo como ya pones las alertas ahi te indica el motivo de la sanción.

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas