Alertas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Desde esta mañana las alertas que me envían los participantes en comentarios del evento en respuesta a algún post que he publicado, aparecen duplicadas, e incluso cuadriplicadas, todas enviadas por el/mism@ granjero@, y a intervalos de 1 o 2 minutos. Efectuado protocolos, espero vuestra opinión, saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)

¿Has comprobado las preferencias de alertas? ¿Has reiniciado e. PC después del protocolo de limpieza? Al menos reinicio de navegador. Realmente es algo extraño. No tenemos conocimiento de que haya fallos de ese tipo. Mi único consejo es que cierres el foro y lo vuelvas a abrir y compruebes si te sigue ocurriendo lo mismo.

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Cerré el foro cuando me aparecieron las dos primeras alertas repetidas pero espaciadas en 1 o dos minutos de la misma persona. Más tarde volví a entrar y tenía 5 alertas, me dije jo, estoy triunfando, pero no, eran todas de la misma persona diferente de la anterior pero a intervalos de entre 1 a 3 minutos. Voy a salir del juego, y reiniciaré el equipo. Si me vuelve a pasar os digo algo, gracias.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Esperamos tu respuesta jpenadi, una pregunta, has verificado que no sean post distintos los que te han marcado las alertas?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas