Alertas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches:)

Dede hace algun tiempo estoy experimentando un problema con las alertas de "me gusta" y cuando alguien "cita" mi comentario,

Con me gusta, a veces produce 7 u 8 alertas de lo mismo de la misma hora de la misma persona( He anulado esa opcion)

Con "cita" me da el alerta por partida doble, o sea dos veces por cada cita

Hay algo que yo puedo hacer? o algo que no tengo bien hecho?

Muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tita:)
    Lo comprobamos todo bien y lo reportamos a ver si se soluciona. A mi me ocurre lo de las citas, que siempre me salen por partida doble.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si tengo otro problema

Cada dia cuando quiero enviar los regalos a los pollitos no puedo, tengo que salir y volver a entrar del juego, no es logico verdad?

Si se puede hacer algo seria muy agradable porque es la ultima cosa que hago cada noche y se hace un poco pesado

Muchas gracias y se puede cerrar

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

Has realizado el protocolo de limpieza? Si no, hazlo y nos comentas si se soluciona.
    No hay problema reportado como el que planteas, en mi caso no me sucede lo mismo.