Algo está pasando en el juego y hay cosas que no funcionan bien

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Esta mañana he reportado a soporte una incidencia de tiempo inadecuado para un arbolario del claro del bosque, que me ha dado casi 4 horas de más a pesar de que el Alcornoque es un arbol de los que crecen rápido y que tengo todas las runas de crecimiento rápido a tope.
    Ahora, había quitado 8 alcornoques de otro lado para ponerlos en el claro del bosque, pero fuera de arbolarios, y sólo encuentro las mejoras XXL. Los árboles "base" no están. He salido y vuelto a entrar, pero siguen sin aparecer. En este último Venta y Regalos, las búsquedas daban resultados engañosos, porque desaparecían montón de cosas y luego aparecían más tarde en una búsqueda diferente. Tiene una pinta de corrupción de la base de datos que resulta alarmante, pero quizás la alarma está solo en mi cabeza (eso espero). En fin, ¿podéis ver qué pasa, por favor?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukaspacciolo.

Si has enviado mensaje a soporte tendrás que esperar a que desde soporte te comprueben a ver que es lo que ocurre en tu granja, acabo de comprobar mis arbolarios que tambien estan en el claro del bosque y el tiempo es en normal.
    Aun asi si quieres puedes ir realizando el protocolo de limpieza por si es eso.
    También para tus arboles base que han desaparecido fijate bien en el inventario arriba por si estas enla ventana de mejoras de arboles y no en la de todos.

Dime si te podemos ayudar en algo mas?

3. lukaspacciolo

Gracias Henar:

Tengo copia de las pantallas actuales, así como se puede ver claramente que los árboles siguen estando en la imagen de "restauración" que tengo de la Parcela Principal y del Prado Salvaje. A soporte solo le he enviado el problema con el tiempo de los árboles de uno solo de los arbolarios que tengo con alcornoques en el claro del bosque porque dicen que solo un ticket por tema. Ahora no sé si abrir otro tema o continuar con el mismo. ¿qué me sugieres?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lukaspacciolo:

Por el momento si ya has enviado mensaje a soporte, lo mejor es esperar a recibir su respuesta. Ellos te indicarán los pasos a seguir.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. lukaspacciolo

Esperaré pues. Nada más. Gracias a las dos. Buen dia.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti , que pases buena tarde.

Cerramos tema, saludos.