Algo inquieta mi alma

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Cuando trabajaba en un periódico con ventipocos años, intentaron que utilizase los blancos, para descansar la vista del lector y la asimetría para llamar la atención en publicidad.
    Ninguna de las 2 cosas caló en mí, y seguí maquetando como me gustaba 8)
    Esto puede parecer una tontería para muchos. Pero yo necesito de música; para jugar y trabajar y como abra más pestañas, mi ordenador peta.
    El segundo punto, la calidad de los gráficos, no me agrada, se ven borrosos, poca calidad y de pobre definición.
    El tercer punto, los motores del Boing 747, ese sonidito continuo me está desquiciando -.-
    Yo juraría que tengo TOC, nunca he sido diagnosticada, pero yo me levanto 3 o 4 veces en las noches a revisar puertas, ventanas, cocina, para que todo esté en orden y lo vuelvo a hacer otro par de veces. Tengo rituales propios; cuando salgo con las llaves en la mano, siempre toco la cerradura por dentro para cerciorarme que no hayan otras llaves que me impidan volver a mi domicilio. Que saliendo de casa, echo llave a la puerta aunque estén otras personas dentro, en fin, la lista es muy extensa, pero esos rituales me dan seguridad.
    El cuarto punto y que inquieta mi alma, es que he aumentado el tamaño de la pantalla, pero sigue sin ser pantalla completa, quedan unos 3 centímetros de cada lado.
    Señores programadores, el tamaño de la pantalla se puede ajustar. Otra cosa que me molesta, es el filo de la pestaña, ES TRANSPARENTE. -.- para mi, es como si algo fallase, como si no hubiese terminado de cargar el juego.
    Y estas cosillas, me producen desasosiego, ya no juego a gusto.
    Ya no sé ni que proponer de compensación, creo que estarían bien unas vacaciones por el Caribe :p ahhh que no se puede, por la situación actual en que vivimos -.-
    Señores de BP, esta vez os toca a vosotros acercar posturas. Mucha gente está cansada, cansada de las situaciones diarias y cansada de que nuestro juego de distracción se haya vuelto una calamidad.
    Ya os podéis bajar de la mula y ser muy generosos en las compensaciones -.-
    Si es que hasta el calendario de adviento lo veo roñoso, ni maquinaria, ni tuliflorineros, creo que hoy me han tocado 12 superpiensos >:(
    Ahora voy a cocinar, dejad mi hilo quietecito, que tengo muchas cosas por hacer. Luego vendré y leeré la respuesta.
    Y es digno de elogiar el trabajo de moderador@s, al César lo que es del César.
    Seguid así moderador@s, sino fuese por vosotros, muchas personas habrían abandonado Farmerama, hace años.

A sabolete, miravalles y cira40 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Annpili

Veo que solo es una reflexion y que no hay ninguna pregunta en la que te podamos ayudar.

Mejor copia y pega en la mesa redonda, alli estará mejor.

Si te podemos ayudar en algo mas me dices.

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No cielo, muchas gracias, de reflexión lleva poco, es más bien que BP se replantee que nos la está haciendo pasar canutas y las "recompensas" que nos dan, no valen la pena.
    Que tengas un precioso finde :) podéis cerrar tema.

A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Annpili;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas