algo paso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 6 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Buen día
    he hecho 228 t. recta y 178 t. curva que se suponen completo la primera vuelta, empiezo a entregar y solo he completado hasta el paso 8 :oops:
    yo creo haber entregado el paso 9 pero no me lo han valido, sin embargo creo que las monedas estrella me las han abonado ya que tengo 385. o es que esas deberia de tener al entregar hasta el paso 8 y tengo que hacer mas tuberias?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gris

    Las tuberías necesarias para la finalización de los 10 pasos, depende del camino que tome cada uno.
    el que tengas 385 monedas estrella probablemente si te haya abonado el paso 8 pero para mas seguridad puedes enviar mensaje a soporte para que desde alli te puedan decir.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  3. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia henar :)

    Esta primer vuelta he escogido el camino predeterminado que marca el juego, por eso digo que algo paso, ya que deberia de haber completado con las tuberias que hice para terminar la primer vuelta.,... si me hubieran dado como valido el paso 9 tendria justo tengo las tuberias para el paso 10.... yo lo que no quiero es que luego me digan, quiten o cancelen cuenta por que segun yo me han dado 75 monedas de mas, por eso no he seguido entregando ni haciendo mas tuberias para terminar y conseguir la nube.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola gris:)
    Escribe a soporte comentando en detalle el problema para que se revise que ha podido pasar.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  5. gris

    gris Talento excepcional

    hola Nasril
    y tiene que ser con soporte?

    Disculpa tu nombre es nombre de persona? bueno si puede contestar si no, no pasa nada una que no es curiosa jeje

    edito
    Mandado mensaje a soporte, se puede cerrar
    Gracias
     
    Última edición: 6 Mayo 2019
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo gris:)

    Tiene que ser soporte. Nosotros en el foro no contamos con las herramientas necesarias para revisarlo.


    Y por cierto, Nasril no es nombre de persona. Jjajaj te cuento, cuando me inicie como moderadopra hace, uff, un montón, me quería llamar Narsil que es el nombre de una espada (friki que es una:oops:). Bueno pues eso, me iba a llamar Narsil pero estaba taaaan nerviosa que me equivoqué de nombre:wuerg:,... Pero al final es un nombre que me gusta mucho.
     
  7. gris

    gris Talento excepcional

    Que linda :)
    ya decia yo que estaba dificil de pronunciar Nasril...
    le gano los dedos a escribir jijijijijiji esa espada de su firma es la que se llama Narsil?
    Graciasss
    Besitos y que tenga un lindo dia
    huy puede cerrar cuando guste
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Si, esa es:)
    Gracias a ti gris.
    Cerramos...
    ¡Feliz día también para ti!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas