Algo que pudiera tal vez arreglar mis problemas de acceso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Buenos días Valkiria y Henar. Me han sugerido una idea que, tal vez podría funcionar. Me explico:

Si yo entrara por el portal de Big Point, en vez de Minijuegos, e informo de que he olvidado mi contraseña, tal y como se hizo la migración de la entrada antigua a la nueva, ¿no funcionaría?.

Sería sencillo. Pero no quiero perder ninguna de las cuentas. No me atrevo. ¿Abro otro ticket en Soporte? o tal vez podríais vosotras, por favor, señalarles esa posibilidad.

Gracias anticipadas, tanto si se puede como si no se puede.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lukaspacciolo:

Soporte ya está al tanto de tu consulta para trasladar las cuentas de minijuegos a BP directamente. Ayer hablamos con ellos y ya están buscando una solución.
    No hace falta que envíes una nueva consulta. La voy a trasladar por si fuera posible de esa manera;)

Por el momento no te recomiendo que lo hagas hasta que no den el visto bueno desde soporte ya que corres el riesgo de crear una cuenta nueva duplicada. En ese caso, comenzarías desde el nivel 1

Vamos a ver si hoy o a lo largo del finde nos dan una solución satisfactoria

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Nada más Valkiria. Podéis cerrar. Esperaré con los dedos cruzados. Gracias por vuestros desvelos. :inlove:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukaspacciolo, gracias a ti.

Cerramos tema,que pases buena tarde

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas