Algo raro en la dirección

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Col-y-Col, 17 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Equipo técnico de Farmerama!

    Hace unos minutos he querido acceder desde el ordenador y me ha sido imposible, tanto desde Safari como desde Chrome; en Safari me salía en la barra de direcciones una cosa que no he visto nunca "bp-secure" o algo así, y no podía conectar; en Chrome no era igual pero daba error de conexión, he probado en DarkOrbit e igual; pero curiosamente desde Puffin del iPhone sí he podido acceder.

    ¿Se sabe qué es eso? Lo pregunto porque como sé que en el año que viene, creo, que lo del flash player se va a poner ya difícil, por si se están haciendo pruebas o algo. Gracias.

    Un saludo!
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col-y-Col

    En estos momentos esto con chrome y no ha ningún problema en entrar en el juego. reinicia tu equipo a ver si es que algo no te funciona.

    Me dice dices que pasó.
     
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Henar!

    Como he dicho fue algo que ocurría unos minutos antes de compartir el error, yo por mi parte antes de todo hice limpieza de historial aunque sabía que no era de eso, y quise compartirlo por si os suena de algo ese fallo en la dirección que hace NO poder conectar. Da igual.

    Un saludo!
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Col y Col:)
    Pues me alegro que haya sido un error puntual y que ya puedas acceder. Puede ser pruebas como bien dices o algún error puntual que no ha pasado a mayores.
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas