algo raro me ha pasado con la leche de cabra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por merchigosaa, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Buenas noches a todos. Os comento que, con 6 establos de leche caprina he logrado hacer el primer paso de los establos (consiguiendo 10 de leche). Ahora me encuentro que, para hacer el segundo paso no tengo las suficientes leches caprinas para hacer 10. En el paso anterior le puse superpienso a 3 y, actualmente le tengo que poner a 4 y mi pregunta es hasta hoy la leche caprina III daba dos de leche y ahora sólo da 1? si no es así que alguien me explique lo que me está pasando por favor.
    Buens noches a todos y muchas gracias por la información
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola merchigosa:)
    La lechera caprina III Roja proporciona 1 Leche de cabra. Al ponerle SP lo que hace es que reduce el tiempo a la mitad, recolectas dos veces en el tiempo en que tarda una lechera caprina si le pones pienso normal. Antes también debiste ponerle SP a 4. Si crees que hay algún error envía mensaje a soporte para que lo revisen, desde aquí no podemos hacer nada.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Gracias por la respuesta Gaia. Podéis cerrar tema- Muy buenas noches
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti merchigosaa;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas