Alguien me ayuda a publicar una sugerencia con encuesta?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!! Me gustaría hacer una sugerencia con una encuestra, tal como se dice en el apartado del Staff, pero no encuentro la opción para hacerlo con una encuesta.
    No sé como hacerlo, aunque estoy redactando la sugerencia. ¿Alquien podría darme una ayudita? Desde ya gracias!!!

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola maryta

Te dejo el enlace a las FAQ de como hacer una encuesta.

Un saludo.

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Muchas gracias Kelewan!!! Sigo sin entender unos detalles. He entrado en la FAQ pero es una plantilla, no me deja escribir, y creo que estoy como al principio. Si publico un nuevo tema y explico cual es mi sugerencia, se supone que luego tendré que añadir la encuesta. Pero no me aclaro, a veces me tienen que explicar las cosas como si fuera una niña. Lo siento.
    Para comenzar debo ir al Banco de sugerencias e ideas? Estoy un poco perdida la verdad. ¿Podrías darme algunas indicaciones para hacerlo bien? Desde ya gracias!!!

Última edición: 15 Noviembre 2015
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)
    Debes seguir las indicaciones de las FAQ que te ha pasado mi compañero en el tema que quieras crear en la sección de ideas.
    Vas a la sección donde quieres abrir el tema, le das a nuevo tema, escribes título, tema,... y más abajo en esa misma página te sale la opción de crear la encuesta. Una vez hecho le das a crear tema y se publicará.

5. maryta51

maryta51 Autor activo

Muchas gracias Nasril, me he apuntado todos los pasos. A ver si ahora puedo hacerlo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Podéis cerrar tema.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas