alguien me podria ayudar,como desbloqueo la cria de murcialagos y cuervos,me dice que en la noche d

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por solituya, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solituya

    solituya Principiante

    hola querria saber como desbloquear la cria de cuervos y murcialagos.gracias y un saludo
     
  2. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Se desbloquea entregando las semillas terrorificas que te piden en la tienda de jack
     
  3. *altair*

    *altair* Guest

    Buenas tardes, solituya
    Tienes respuesta correcta.
    ¿Se resuelve tu duda?
    Gracias, mmar71oa

    Un saludo.
     
  4. solituya

    solituya Principiante

    pues la verdad es que no...a mi no me piden semillas y no se donde esta la tienda de jak....y mira que llevo 6 años jugando jijijiji
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola solituya:
    A la tienda de Jack accedes clicando en el letrero en el que pone "tienda de jack" una vez hayas accedido al modo nocturno o clicando en la imágen de la cara blanca que ves al lado del tanque de agua.
    Las semillas que te piden son las específicas del evento de la noche de brujas.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  6. solituya

    solituya Principiante

    si ya lo pille jijiji...muchas graciassssssssssss
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti solituya:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas