Alguien me puede aclarar ??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Buenos dias , tengo una duda no se si me perdi algo, cambiaron la forma de conseguir puntos de cine hace dias veo y veo videos y no me dan nada de nada, sere yo sola la que no recibe o hay alguien mas en esta situacion ??
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes angy:
    Los problemas en el cine todavía no se han solucionado y hay vídeos que no dan correctamente los puntos. Esto no quiere decir que se haya modificado la forma de conseguir los puntos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    No gracias es que dias atras me funcionaba de vez en cuando pero ya hace tres dias que nada de nada, si me salen videos por ejemplos los turisticos de mexico, los de la flecha , los veo pero no dan punto, muchas gracias puedes cerrar tema. Saludos para ti hacia dia no me contestabas tu. Esperemos que se solucione alguna vez el cine.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias angy;)
    Cerramos tema a la espera de que se solucionen los fallos cuanto antes.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas