algun problema????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

esta tarde es casi imposible jugar......esta super lento, se bloquea o en el mapa o en el molino o en el mercado.......tengo que estar actualizando la pagina.....pero no solo el juego,tambien el foro....tarda en cargar,,,,hay alguna incidencia?????ya hice limpieza y todo el protocolo,,y no,

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tato:)

Lo cierto es que no tenemos notificaciones de ningún error. He comprobado mi granja y me funciona como siempre.
    Tras el protocolo ¿has reiniciado el PC? ¿Incluiste la caché del Flash?
    Puedes probar cambiando de navegador a ver si así funciona mejor.
    Algo que seguro ayuda es reiniciar tu ruter.

Te esperamos a ver si haciendo algo de esto se soluciona tus problemas de conexión.

3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

pues no nasril,incluso te digo que el foro va mal,de echo lo que escribi antes no esta completo,el foro solo a publicado parte del mensage......e echo todo y va fatal granja y foro,,,,,mi pc no es ya que en todos los sitios que me meto va genial,el problema es de bigpoint,de echo a veces al meterme en la granja me da error al igual que al foro

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenas tardes,

Perdon por meterme, me esta pasando lo mismo en la granja y en el foro se tarda un rato en poder entrar.

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

a mi lo mismo, tarda bastante en hacer todo

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tatomatrix

No hay comunicación alguna sobre esa incidencia.
    ¿Te sucede lo mismo usando distintos navegadores?

7. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

a mi varias veces tamb. pense en... k habre liado,pork soy muy torpe con mi pc ¡¡ aunk es algo incomodo,pork tienes k acabar entrando por otro sitio... pero aun asi lleva varios dias k va bastante lento,y actualizo muy a menudo...¡¡
    solo es por comentarte. no hace falta k me contesteis....

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tatomatrix.

Por favor prueba con otro navegador o realiza de nuevo el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player, despues reinicias todos, el que con otros programas te funcione bien no tiene nada que ver, farmerama por su complejidad y gráficos necesita que todos los archivos temporales estén limpios.

Dime si con lo que te decimos te funciona mejor.

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas