Alguna misiones permanentes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saraspazos, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Hay un buen número de misiones permanentes que no sé como se hacen, quiero decir, no sé la mecánica a seguir para su resolución. Un ejemplo que me tiene bloqueado ahora mismo es la tarea 4 de la misión "aprendiz de panadero". En ella solo aparece utilizable el botón entregar, lo pulso y me lleva al granero donde salen frutos de árboles frutales (una de las 4 cosas que pide la tarea) y su valor absoluto. Tampoco sé si de los 0/15000 que piden para completar la tarea son de cada elemento o esos 15.000 se refiere al conjunto de los 4 elementos, y si este fuera el caso, si tendría validez entregar de una o dos cosas para completar los 15.000 que solicitan. De hecho no sé como conseguir desde el granero entregar a la tarea lo que solicita.
    En fin, son varias dudas referidas al mismo tema, pero llevo unos días atascado en este punto, y aprender a resolver esta tarea en concreto me va a valer para un montón de misiones permanentes más que tengo aparcadas. Gracias por todo y saludos.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He mirado esa misión, y lo que tienes que entregar son 15.000 puntos en contravalor, entre semillas de la isla y de la granja, y árboles de la isla y de la granja. Puedes entregar un poco de cada, o solo de uno de ellos, lo que mas te convenga. Cuando te manda al granero, es para que elijas de que semilla o árbol quieres entregar. Espero haberte ayudado.

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

4. saraspazos

Gracias senin y carmen1062 por vuestras contestaciones, ahora solo necesito saber como se seleccionan en el granero los elementos que decida y como pasan a entregarse en la tarea que los solicita. Gracias y saludos.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola saraspazos:

Una vez en el granero, solo tienes que clicar en el artículo que quieras entregar y luego, determinar la cantidad

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. saraspazos

Probaré, creo haberlo entendido. Nada más. Gracias y saludos.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti saraspazos;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas