Feedback Alice en el país de las volteretas - enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se entender todavía si hará falta desbloquear todas las casillas, imagino que sí para obtener todos las recompensas. En este caso, asusta de inicio la cantidad de semillas e ítems que se piden para sólo una semana. Se usan todas los terrenos y por la cantidad de semillas, dudo que de tiempo a poner semillas larga duración así que como siempre, hay que esperar la generosidad de la salida de ítems. (no confio mucho porque la planta es de corta duración). Haber si se estiran un poco. Ya pone dificultad alta, que eso asusta aun mas.

    Habrá que ver sobre la marcha la dificultad.
    En mi caso concreto, las recompensas de establos y misteriosos, ya los tengo así que no se me hace demasiado atrayente, entiendo que a otros jugadores les faltarán y tendrán la oportunidad.
    Suerte a todos.
     
    A ter77, MateoSabanes, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Leyendo muy por encima la FAQ resulta que es más caro conseguir el cromo que los puntos de temporada o 1 árbol misterioso y encima si no coges el cromo no empieza el juego, no me gusta. Otra vez ni un sólo cupón de maquinaría es que de ni una hora!!!! Se empezará pero sin ningún esfuerzo adicional porque para llegar a algún árbol que no tengo pienso que es misión imposible.
     
    A mariasolgr, Col-y-Col, mariasolgr2003 y a 5 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo con el tema cromos, eliminarlos ya, por favor. Tener que hacer un esfuerzo para un cromo que no sirve para nada, al menos que nos den puntos o monedas, o algo
     
    A nr1945, mariasolgr, Complexs y a 9 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    o aunque sea una aspirina porque leer las facs produce dolor de cabeza ¡uffff¡ :oops: :pxD
     
    A mariasolgr, corderito70, Complexs y a 11 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De entrada me gustan estos Eventos con minijuegos
    Se siembra en los tres terrenos, yo solo uso dos terrenos, pero esa es mi decision
    Salen los items solo en la Tierra principal, eso sera un desafio, ahora es cuando viene bien haber conseguido algunos bonos en el Invernadero y haber ahorrado algunos SA
    La Nube muy interesante, me gusta mucho

    Asi que parece un buen Evento con sus desafios, a disfrutar;)
     
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuidado, salen ítems en los tres terrenos, un ítem diferente en cada uno de ellos
     
    A mariasolgr2003, Esmeralda041948, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si en los eventos piensas ganar .....no te olvides de pasar, suerte
     
    A helen18031965, alegred, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues la verdad ahora mismo.... no se si me gusta o no.... me explico. Me he leído las FAQs tres veces para poder "decodificar" las instrucciones del evento (vamos mas que los ingleses en la IIGM para decodificar la "enigma" de los alemanes :mad:), eso de que en cada prado te de items distintos me "cruje" un poco ya que en las últimos eventos me he quedado a las puertas de finalizarlos por falta de items como salen pseudoaleatoriamente pues nunca se sabe >:(>:(, veremos hasta donde llego pero sin forzar la máquina :music::music:... no creo que me de tiempo a finalizarlo pero suerte a los que pensáis acabarlo.
     
    Última edición: 30 Enero 2020
    A mateito, alegred, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    un aplauso para las personas que entienden que las cosas se arreglan hablando y no, dejándose de hablar

    ni a ti ni a nadie que no se gaste € en cestas, cantidades ingentes de semillas e ítems de 3 clases, ni me lo pienso, bastante decepcionada me ha dejado el evento cumpleañero para seguir decepcionándome cuando vea que no llego en éste...

    !!UF!!, que suerte he tenido, lo acabo de terminar, no he descansado ni de día ni de noche, !!como me ha gustado este evento!!, viendo a Alice dando volteretas, pues como ya terminé voy a dedicarme a hacer granero, !!venga no os durmáis que es fantástico!!, suerte granjer@s
     
    Última edición: 29 Enero 2020
    A alegred, Lukas_grijander, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, eso me pasa por leer deprisa, mas bien por no leer todo, es tan agotador...... pero bien, contenta:inlove:
     
  12. pan14

    pan14 Profesional del foro

    paso este evento una cantidad enorme semillas mas 30.000 mil y 3 items diferentes y en cada terreno uno diferente lo que piden de cada una una barbaridad estos señores no se que piensasn que uno debe estar 24 horas este juego o sea hay que trabajar estudiar y relajarce y son eventos tras eventos premios no rentan y una exageracion al pedir semillas y items como que se les va la mano y uno no puede estar gastando dinero real semana tras semana para completar eventos es algo imposible, por mas cosas que introduzcan no se puede eventos uno tras otro y aveces 3 seguidos asi que suerte aquellos que lo hagan por que ahora si se pasaron en pedir
     
    A Guazopu, alegred, compromiso y 1 persona más les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos , yo como siempre voy a por el, espero terminar, lo veo lioso, pero ya algún granjero que tenga mas tiempo de pensar
    nos ayudara como siempre con alguna explicacion suerte a todos granjeros:music::music::music:;)
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  14. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    Empieza el evento y ya la primera en la frente, enserio que por un P.... cromo pidan 320 plantas? y luego pensaran porque hay tanto comentario negativo, si es que NO DAN UNA!!! tan dificil es ponerlo por la mitad o ni ponerlo? El evento no esta mal, pero hay cosas que no se entienden
     
  15. peralta1

    peralta1 Promesa

    pues yo si lo entiendo, este es un juego donde si no pagas no ganas, a veces pienso que nos toman el pelo o nos creen tontos, empiezas entregando para recibir un p...cromo que no sirve para nada y que al final siempre te falta items o semillas, de este evento paso y me dedico a mi familia que me da mas gratificaciones. suerte a todos los valientes
     
  16. güebon

    güebon Vigilante del foro

    que ..... son.... a ver si lo consiguen hacer mas complejo... si... el proximo.
    con una licenciatura lo llevas claro... a partir de ahora un par de master seran precisos... jode*...
     
    Última edición por moderador: 30 Enero 2020
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ni con másters se entienden estos eventos...:oops:

    1 Temas de diseño/información en la pantalla del evento:

    Antes se podía debatir evento bueno/malo, interesa/no interesa....:p debate sanísimo....Ahora, es que ya ni se sabe qué opinar porque el evento y sus pantallas son cada vez más opacas/os -.- y no sé ni por dónde empieza o acaba :eek:

    A ver....diseñadores/as, no es tan difícil -.- leñe...pongan las pantallas del evento con colores o señales CLARAS de dónde se empieza la pantalla y flechas de hacia dónde te dirige luego la pantalla -.- (el inventor de la Oca y el del Parchís lo hizo en el tablero, casilla de salida y de final)

    E INFORMACIÓN CLARA de cada NIVEL de eventos "multinivel" -.- y hacia dónde se puede ir -.- pero en la pantalla DEL JUEGO
    (cito de hemeroteca oficial: "lo que vale es la pantalla del juego")


    Y no me digan que hay que ir a las Faqs -.- porque, como jugador, si nos metemos en el charco de las Faqs....nos metemos -.-

    No se puede jugar a multi-pantalla -.-:
    - por un lado tener abiertas las Faqs para ir viendo dónde me meto o decidir si me meto (y el foro desconectado hasta hace poco) y por otro la pantalla del juego (que es la que se supone que vale)

    Y esto viene ocurriendo tiempo atrás....

    2 Cromos
    No hay forma con este tema -.- El trágala de los cromitos es ya clamor

    Hagan algo con los cromos y ya....-.- Hagan lo que quieran pero muévanse -.- amplíen el álbum, metan los cromos en el Vr....hagan lo que sea...pero muévanse -.-

    3 Por todo lo anterior...al final se va a hacer "lema" lo que dice jpenadi


    Si yo formara parte del equipo directivo de una empresa (que lo he sido en la vida real, de una multinacional, lo digo por si algún/a atrevido/a cuestiona lo que voy a decir) y tengo un cliente que está diciendo alto y claro (y me he tenido que enfrentar a esto en mi vida profesional) esto....a los demás clientes...."si te planteas usar lo que da esta empresa (=juego)....pasa de las ofertas de esta empresa (=eventos) o perderás..." (traducción personal mía y libre)...me preocuparía y mucho....o_O

    Consejito a BP....esta situación es preocupante :oops:

    PD: por si alguien se plantea borrar o banear a jpenadi por ese post....que sepa que OPINO exactamente IGUAL que él en este tema ;)

    Así que...valoración argumentada de este evento....3/10

    edito

    Por si acaso aclaro...con jpenadi no tengo ninguna relación más que somos foreros ambos....he leído su reflexión y , como jugador/cliente, la comparto. Le leo mucho porque es activo en el foro y me gusta leer opiniones... y si comparto pues comparto....y no es la primera vez que coincido con sus reflexiones....

    Desde mi nick juegodetronos lucho por mi libertad de opinar igual o disidente de forma objetiva sobre temas objetivos del juego....los cariños/lealtades que tengo con jugadores/as foreros/as son públicos :music: forjados a lo largo de mucho tiempo de juego y foro :inlove: y no los escondo ;)
     
    Última edición: 31 Enero 2020
    A nr1945, helen18031965, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  18. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Casi que tenemos que ir a la universidad para entenderlo,es agotador,voy haciendo sin enterarme de nada !!
     
    A alegred le gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Última edición: 1 Febrero 2020
    A carmen1062 le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    "Quien tiene una queja, en el ámbito empresarial, tiene un tesoro" fuente: cualquier temario de la asignatura Marketing, saludos
     
    A helen18031965, juegodetronos y mateito les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas