Feedback Alice en el país de las volteretas - enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mateito

    mateito Veterano del foro

    No puedo estar mas de acuerdo;)
    Tanta queja en el olvido...en fin.

    Cuando pusieron los eventos de gastar SP a casco porro,sin sentido,para conseguir nada y menos....deje de hacerlos.
    Los de planta que te planta a cambio de nada,o casi nada...deje de hacerlos.

    Si no gastas ...no consumes...Ley principal del marketing...Gasto...consumo.

    Ahora tengo SP para aburrir...no compro...nunca he comprado...ni siquiera me acuerdo que daban en los que me deje sin hacer....no habrá sido tan necesario:p.Tengo SP para hacer el que pongan,pero solo hago el que me interesa o me motiva.
    En los de plantar....y tengo secuoyas,que hay que decirlo;).No necesito gastar,ni las de inicio si no empiezo el evento.He llegado a tener cantidades de SA que hubiese terminado un evento cosechero en dos días...y puede que exagere.

    Ley de oferta y demanda....no me motiva...no compro...¡¡¡MAAAAALO!!!

    Peeeero... con la salvedad que el juego me da la opción de acumular recursos por otro lado,para cuando me motive y que así no tender que comprar.

    Mal enfocado va esto...creo.

    Los nuevos se aburren por no llegar y los antiguos nos aburrimos de llegar y dar tanto,a cambio de que?....de un precioso cromo...que esa es otra...para un master da el tema cromos:p


    Ahhhh....y el próximo ponerlo en arameo....que sera mas fácil de entender...copote con ponerlo tan enrevesado...es ta difícil poner casilla 1...100 plantas,dos item...siguiente,casilla 2 ...1000 plantas ,50 item y así sucesivamente...ojo que forma de ponerlo difícil y sin sentido>:(
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    A pepe6464, helen18031965, angi2008 y a 7 otros les gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Y lo que leemos gracias a las facilidades de BP!

    Primero tres páginas de instrucciones que no entiendes a la primera, por si acaso las lees otra vez, o incluso una tercera.
    Luego vas al hilo de ayuda del foro. Alguien ha hecho algunos números y lo ha traducido a niveles comprensibles;
    y después te vienes a la mesa redonda en la que acabas de entender lo que no pillaste leyendo las faq y que lo que sí que intuiste (y comprobaste en el hilo de ayuda) es sencillamente que convierten el juego en un lío.
    Yo aún me leo de qué van los eventos (aunque pase de hacerlos mayoritariamente); luego, supongo, vendrá la fase de ni mirar el foro antes de la fase de abandono del juego.
     
    A compromiso, mariasolgr, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Será cierto qué contra más avanzamos menos queremos? en fin, más de lo mismo...
     
    A oscar1113, mariasolgr, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Desde luego, otra vez absolutamente de acuerdo....Estas Mesas Redondas son información ORO para BP ...si realmente las hiciera algo de caso :cry:

    Un cliente decepcionado a veces ni se molesta en quejarse....se va, no vuelve y listo...

    Escribir aquí cuesta un esfuerzo...y encima hay que tener GANAS para exponerse (todos/as estamos mejor en nuestro rincón de confort y sin arriesgarnos a que nos etiqueten de "quejicas", "protestones/as", "negativistas", "rebeldes", "problemáticos/as")

    Si yo (y otros/as) me molesto en exponer a veces lo que no entiendo o lo que no me gusta y argumentarlo es porque está en mi ADN....y porque pienso que las cosas pueden mejorar :)...soy así, pero hay jugadores/as que no son así y simplemente callan y actúan en su juego....algo totalmente comprensible y respetable...:)

    Y luego no hay feedback (= información de retorno) respecto a las medidas que se van a tomar por BP en futuros diseños relacionadas con las opiniones expresadas....

    Ergo la gente se hace su composición de lugar:
    ¿para qué molestarme en volver a decir las cosas una y otra vez si no sé si vale para algo? o_O:sleepy: y lo que veo es repetición de los mismos esquemas por parte de BP un evento tras otro :wuerg:

    A mi me gustaría poder leer (algún siglo de estosxD) algo similar a:

    "Estimados/as jugadores/as:
    Vuestras opiniones constituyen para este equipo la herramienta más valiosa para cumplir con el compromiso de calidad, fidelidad y transparencia de Farmerama.
    Os informamos de que este tema se está tomando muy en serio en esta Comunidad y se va a elevar formalmente a los responsables de diseño la propuesta de desarrollar las futuras pantallas de los eventos buscando hacerlas más transparentes, accesibles y auto-explicativas, en la mayor medida que sea posible.
    Somos conscientes de la diversidad de jugadores y jugadoras y de los problemas de entender el funcionamiento de algunos eventos más complejos.
    Como nuestro objetivo principal es ofreceros a todos/as ocio, diversión y entretenimiento, la facilidad de acceso y entendimiento universal de la mecánica de los eventos son para nosotros/as un deber ineludible.
    Próximamente os iremos informando del resultado de nuestra propuesta.
    Atentamente, el equipo español de Farmerama."


    Sinceramente, mi esperanza de leer algo similar son escasas :sleepy: , a corto plazo, pero no pierdo la esperanza de que alguien se dé cuenta, reflexione y...tome iniciativas ante BP :D:p

    Aquí hay jugadores/as muy preparados/as profesionalmente en su vida real....hay profesores/as, hay abogados/as, hay técnicos de diversos sectores, hay estudiantes universitarios de disciplinas varias, hay pensionistas con dilatada experiencia en sus ámbitos, hay enfermeras/os, hay opositores/as, hay madres/padres/abuelos/as, hay DE TODO :inlove: y todo BUENÍSIMO por la variedad y diversidad...este es el lujo que tenemos aquí :) Y me da que Farmerama no acaba de valorar la riqueza humana/profesional de sus clientes y el valor de sus opiniones :cry:

    En todo caso...no tiremos la toalla ;) sigamos dando vida a las Mesas Redondas.
     
    A johanyy-7, Casamata, asun y a 6 otros les gusta esto.
  5. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Por lo general, cuando veo que el evento no vale la pena, opino apenas se habré este hilo y digo el motivo por el cual no vale la pena.
    Si vale la pena, opino cuando logre completarlo o haya terminado el evento.
    En este caso, voy hacer una excepción ya que para mi si vale la pena hacerlo y no lo he completado aun, ni a terminado el evento. El motivo por el cual dejo mi opinión antes es para informarles que hay una cosa que hace que valga el esfuerzo y es la nube.. da un bono muy interesante que hará que se nos haga mas fáciles los futuros eventos. Lo que yo les recomiendo es que simplemente vayan a por ella por mas que estén disgustados por el evento. Créanme que se les disminuirá mucho los números de los materiales a comparación de los que piden para completarlo del todo.

    Ahora, si bien, por mas que decidí hacer el evento.. lo que si me parece que exageraron mucho es en la cantidad de semillas que piden. Se requiere mucho tiempo frente el ordenador y por supuesto hay otras obligaciones que son mas primordiales antes que el juego. Quizás todo esto cambiaría si hubiese una aplicación en el móvil donde podamos jugar por mas que no estemos en casa.
    Que lindo que es soñar.. soñar no cuesta nadaaa!! :music:
     
    A asun, compromiso, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Ojala .... pero .....

    [​IMG]

    O .....

    [​IMG]

    FELIZ NOCHE ;)
     
    A asun, mariasolgr, alilap y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

    ¿sabéis una cosa? ;)

    que nunca puedan decir "no sabíamos que era tan importante para vosotros/as", o "no tenemos constancia de tal necesidad", o "nadie se ha quejado de ese problema" :music::pxDxDxDxD , es lo bueno de las Mesas Redondas...son oficiales y...se supone de obligada lectura para los/as responsables de este chiringuito xDxDxDxDxDxD

    Hablar puede traer problemas peeerooooo....callar, desde luego, no los va a solucionar ;):pxDxDxDxDxDxDxD

    o_O pues esto igual si lo planteas en cuestiones generales...me suena que desde el móvil hay gente que juega...pero no estoy seguro...no quiero meter la pata :sleepy: :cry:

    Gracias :), voy a mirar...me parece todo tan....inaccesible e incomprensible (será la edad) que ni he podido entrar a valorar los premios en sí :cry:
     
    A asun, compromiso, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a todos

    Empecé a hacer el evento porque la nube me parece atractiva pero... y hay varios peros que ya han comentado a profundidad l@s compañer@s, así que yo me voy a centrar en uno que me irrita bastante y es el de esas máquinas expendedoras donde hay que recoger tickets cada 3 horas

    ¿En serio en BP consideran divertido que tengamos que entrar cada 3 horas a recoger los pases? ¿Creen que no tenemos otra cosa que hacer que jugar? Leí que Complexs se preguntaba sobre la posibilidad de entrar en el juego por el móvil pero para mi ese no es el punto. El punto es que somos personas que jugamos por diversión no esclavos de un juego, y si siguen negándose a ver esto es porque no les importa en absoluto cómo nos sentimos.

    En BP una y otra vez hacen los eventos pensando en su propio interés y no en el de nosotros, eso lo tengo claro hace rato. Y siento decir que no creo que esto vaya a cambiar :(:(
     
    Última edición: 2 Febrero 2020
    A juegodetronos, compromiso, Complexs y a 4 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo utilizo el navegador "puffin" en lugar de Chrome los fines de semana para recoger desde el móvil, el problema es que yo desde el ordenador no uso maquinaria, recojo una a una, es largo pero posible. Desde el móvil, es imposible recoger una a una y tengo que hacerlo con maquinaria por lo que gasto demasiada, cuando hay recompensa de maquinaria, se usa más de la que se gana y da rabia porque ya no compensa, eso cuando hay maquinaria de recompensa porque la mayoría de veces ni eso.
     
    A carmen1062, Complexs y compromiso les gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Por esa misma razón dije que deberían de CREAR una aplicación de farmerama. Sería lo ideal.. por que supuse que se podría entrar por navegador normalmente, pero que sería muy complicado jugar..
     
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!dios!! que nos dijeran eso sería algo extraordinario que por desgracia nunca ocurrirá, pero sí te piden que opines cuando mandas mensaje a soporte, y sin haber tenido respuesta ya te preguntan ¿cual es el grado de satisfacción con nuestro equipo de soporte?, de hecho con el bono de cumpleaños que no recibí por no tener habilitada las Newsletters, Valkiria nos comentó que ya no lo íbamos a recibir, pero... que contactáramos con soporte por si se podía hacer algo, contacté, no me costaba nada y con suerte podía conseguir el bono cumpleañero, pues a fecha de hoy después de mandarme email como recibida mi consulta, ésta es la fecha que estoy esperando la respuesta, ni si, ni no, sino todo lo contrario, pero si me han mandado para que conteste al grado de satisfacción..., Sres. de Bigpoint cual piensan que puede ser mi satisfacción con soporte? y que conste que amabilidad y educación no les falta, pero ahí se queda todo...

    cuando he leído esto, he pensado compromiso a que te has perdido una buen línea de nubes quizás por no leerlo varías veces? y lo he vuelto a leer, y... !!madre mía!!, si que te den un 80% más PE/PET en una hora (que no está nada mal), pero has de esperar 38 h. para volverlo a recoger, en mi modesta opinión no merece la pena entregar tal cantidad de semillas, ítems (3), horas de estar ante el PC, de volverse loc@ viendo que casilla tengo que desbloquear para seguir entregando semillas, ítems, etc... y muchas más horas ante el ordenador, me alegro no haberlo hecho, entretanto voy llenando granero que me viene muy bien para misiones de la coope u otros eventos que me gusten más...
     
    Última edición: 2 Febrero 2020
    A Complexs y tita212 les gusta esto.
  12. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Pero lo mas interesante de la nube no es el % de PE/PET que da, si no lo siguiente: ''5% mas probabilidad de obtener recursos al cosechar en todos los terrenos (granja y bahamarama) (1h)''. Para las granjas pequeñas como la mía que no podemos hacer el método arpía porque no tenemos la producción necesaria de superabono, estos nos viene muy bien. Como por ejemplo: Cuando se que va a iniciar un evento que me interesa, yo dejo claveles y cuando empieza.. recojo los claveles para obtener mas del item del evento.. bueno es justo en ese momento donde ayuda la nube. ;)
     
    A ter77, asun, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  13. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    otro evento sin hacer. estoy hasta las narices de las pasadas de semillas que tenemos que producir (si se decide a plantar xD:cry:lo que no ocurrira esta vez)
    llevo unos cuantos eventos sin hacer. cuando empezaron a pedir esas barbaridades trate de lograrlo pero me di cuenta que no vale la pena y asi ni me molesta ni me cabrea, un juego donde tienes que dejarte el tiempo y encima ni siquiera lo disfrutas no es un juego sino
    una tortura.
    encima ni siquiera las recompensas valen la pena:mad::mad:
    mucho discurso de aniversario diciendo que estan encantados de tenernos como jugadores pero poquito a poquito tendran menos.
    y deberian habernos dejado escribir una carta pero nunca hay opcion para simplemente exprimir una reclamacion lo que en un comercio es obligatorio.
    asi que reclamo mi derecho a no hacer el evento ni a gastar dinero (solo gasto si me agrada lo que compro) y ultimamento (meses) estoy ahorrando xDxDxD
     
  14. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Hacía bastante que no intentaba terminar ningún evento, e ilusa de mí, había comenzado con este gastando superabono, maquinaria, chutneys y demás, total va a ser para nada, me faltan nada menos que 250 palos de esquí y 130 guantes sólo para la nube, y al ritmo que me salen los ítems es imposible, desde luego que no vuelvo a intentar hacer ningún evento más, vaya pérdida de tiempo, recursos e ilusión para nada, cada vez estoy más desencantada con este juego.:(:cry:
    Nivel 139 granja, 399 isla
     
  15. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hola granjera! no te desanimes, faltan aun 63 horas para que termine el evento! planta claveles u otras semillas de larga duración y veras que te saldrán los items. Animo que la nube es tuya!!!! ;)
     
    A asun le gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! no me gusta no saben como complicar las cosas he visto mejores eventos, semillero y su ratio de items deja mucho que desear, otro evento sin terminar ufff ya he perdido la cuenta ole ole ole bp cada lo hacéis mejor.....
    Edt: sin estrés no merece la pena
     
    A compromiso le gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    evento terminado,no me gusto mucho, yo los hago todos los que puedo... si termino bien si no también... saludos a todos y suerte:):):) es que los regalos q se conseguían los tenia y una pone mas alegria cuando no tienes algo..por ejemplo en un evento q regalen el arbol de tuliflores ja j aja ja
     
    A asun le gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Aunque pusieran el árbol de tuliflorines, lo pondrían tan, tan, tan difícil que muy pocos podrían tener acceso, los que gastan dinero real y posiblemente no todos.
    Lo que si podrían estirarse más es en maquinaria, se gasta más en cada evento de lo que ofrecen y eso cuando ofrecen que pasa en pocas ocasiones. Y superpienso.
     
    A asun le gusta esto.
  19. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Ya logre terminarlo, igualmente tenia todos los establos, pero otro no viene mal, aunque realmente lo termine, por los puntos de temporada, ya complete el nivel 33 y voy llenando el 34, (creo que voy bien)? espero conseguir las hormigas
     
    A asun le gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Tengo todo lo que piden en el paso 2 pero no me deja desbloquear casi nada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas