Feedback Alice en el país de las volteretas - enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Conseguido el HORMIGUERO en el establo misterioso de la zona 2, solo por eso me ha merecido la pena acabar el evento. ;):inlove:
     
    A ninfa_linux, asun y _Cris_ les gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Pues a pocas horas de terminar el evento dire que no me a desagradado del todo, cuando lo empece lo veia bastante complicado e incluso pense que me habia equivocado al empezar, pero he conseguido todo lo que queria linea de nubes, establos, y arboles misteriosos, que aun tengo por poner otra cosa sera lo que salga de ellos...... y bueno incluso consegui la caja de tulis que por cierto eso si fue una decepcion 3 tulis no me lo podia creer se podian haber estirado un poco y poner como minimo 10, en fin ya se sabe la aleetoriedad, no hay otra....... y todo sin pasar por caja y gastando los recursos minimos. asi que ahora ya a esperar que llegue el evento de cria. feliz tarde a todos y a los que no lo hayais terminado todabia pues muchos animos y mucha suerte.
     
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Ja ja. Yo pensé lo mismo de la caja de tulis. Se han estirado bien poco. Pero.....es lo que hay.
     
    A asun y finita70 les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo consegui la nube y algunas chucherías, pero a toro pasado el evento requirió demasiados recursos y lo que es peor, con ese sistema estuve medio perdida todo el tiempo y eso no me terminó de gustar.

    Suerte y ánimo a todos los que estén terminando el evento justo ahora

    Saludos a todos
     
    A asun le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta que pidan tanta semilla y no den suficiente maquinaria para ello, no es que sea insuficiente, es inexistente. No he conseguido la nube ni dos de los items, pero he adelantado en la temporada, a ver si consigo las hormigas.
     
    A asun le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas