ALQUIMIA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Gako50, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gako50

Gako50 Promesa

Buenas tardes de nuevo, Perdona pero no entiendo,,,,,He cogido la llave de la luna llena y el molino me pide 10 bulbos y Trébol morado, tengo 0 de donde lo saco??? perdona por mi insistencia. Gracias. Perdón....la tintura morada es lo que no se donde se puede obtener.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Gako:

Si has seleccionado la zona de luna llena con la llave, en el molino podrás elaborar el trébol morado con los bulbos que tienes disponibles y la tintura morada que has conseguido como recompensa al entregar la llave.
    Es el trébol morado la semilla que podrás sembrar en la parcela principal de luna llena

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Gako50

Gako50 Promesa

Buenas tardes: Entregué la llave de la luna llena, donde está la recompensa???? porque tengo 0 semillas de Trébol morado. Gracias

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

cuando entregas la llave, te dan 9.999 tintura de un color (en este caso morado). Con esa tintura y los bulbos que tienes, los 5 que nos dan (o más si se compran) tienes que ir al molino y fabricar, en tu caso, trébol morado. Una vez tienes esos 5 tréboles ya los puedes plantar en el terreno de luna llena

5. Valkiria

Hola Gako:

Al entregar la llave te han dado como recompensa 9.999 Tintura morada. Las puedes ver en el molino y con los bulbos elaborar el trebol morado

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. Gako50

Gako50 Promesa

Nada más, muchas gracias

7. Valkiria

Gracias a ti Gako;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas