Alquimista o gerente de spa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por dela41, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dela41

dela41 Profesional del foro

Tengo suficientes estrellas para desbloquear el alquimista o el gerente de spa, uno de los dos. La gente que tiene los dos ¿cuál me recomienda desbloquear primero?

2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Sin dudarlo,te recomiendo el gerente del spa si:
    • Deseas avanzar rápidamente en la isla ya que las artesanías son muy valiosas para ello
    • Deseas comerciar con las anteriores, suelen alcanzar altos precios en mercado y son muy socorridas en caso de apuro
    El alquimista te va a proporcionar reducciones de tiempo y aumento de pe en cultivos y demás en la granja, que están bien pero tienen el inconveniente de que los productos que vas a necesitar son o "carillos en mp o costosos en tiempo"
    Vende o usa los productos del spa y reutiliza sus ganancias para avanzar y desbloquear con misiones de la isla estrellas, pets y entonces y sin problemas el alquimista.
    Sin dudarlo un buen spa con sorbetes de frutas tropicales, sluurrppp!!!
    Pero tu eliges
    Bss

Última edición: 27 Junio 2016
    A Barbenea le gusta esto.
  3. dela41

Gracias, he elegido el gerente de spa al final por que un vecino también me lo ha recomendado

A Barbenea le gusta esto.
  4. pan14

pan14 Profesional del foro

¿Donde se consiguen los códigos bono?
    Los código bono los proporciona Bigpoint en determinadas ocasiones los cuales se publican en el tablón de noticias del juego , en Facebook o en Anuncios Oficiales.

5. dela41

Vale, gracias

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Traslado el tema a Rincón de conversación.

Un saludo

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas