alquimista y spa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anacorbalan, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

hola, tenía entendido que en las artesanías básicas de alquimista, como el , documento o el pergamino, se podían entregar todas las que se querían al día , y de las otras solo 5, pues el primer día que lo hice si que me dejo pero desde entonces no puedo entregar ninguno de ls básicos, quisiera saber porqué.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anacorbalan.

Los productos intermedios no se pueden usar para la mejora del oficio solamente se pueden usar productos finales y si se pueden usar 5 al dia.
    Lo que puedes consumir todos los que quieras al dia son los te den Puntos de oficio pero esos no los puedes entregar en el edificio del alquimista si no que los consumes (en el dibujo de la mano)

Queda resuelta tu duda?

3. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

ahora sí, muchas gracias, siempre eres de gran ayuda, me estaba volviendo chabeta , puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas