ALQUIMISTA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por camino73, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Duque del foro

Una preguntita, he fabricado manuscritos y aunque los tengo en el granero no se donde puedo activarlos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, camino73.

Has de colocarlos en el terreno para usarlos.

Te puedo ayudar en algo más?

3. camino73

camino73 Duque del foro

Pero desde el granero no puedo y no he visto como lo puedo hacer.
    Por favor me lo puedes explicar mejor.
    Gracias.

4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Los tienes en el inventario de la caja de madera, en el jarrón azul donde se guardan los objetos decorativos.

5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

el manuscrito es todavía una artesanía de nivel intermedio, es decir, que no está completa, ahora tienes que ir al alquimista y verás por la parte de abajo un botón verde con un gnomo dentro. Pinchas ahí y te sale que puedes juntar tu manuscrito con un gnomo aprendiz, que es la otra mitad de la artesanía, los juntas y te da de resultado un gnomo, que es lo que se pone sobre un terreno libre de tierra. Al lado del botón verde con el gnomo hay otro botón verde con una hoja de papel, en ella puedes ver los beneficios que consigues según juntes el gnomo aprendiz con un manuscrito, una tintura mágica o un polvo de mandrágora :):)

6. camino73

camino73 Duque del foro

Gracias, ya me ha quedado claro.
    Podeis cerrar tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, camino73.

Gracias ..loez.. y saimus :) por la ayuda.

Cerramos tema. Que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas