alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pilimega24, 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡Hola!
    Tengo gnomos de mandrágora y de los milagros pero no me deja ponerlos en la isla aunque si en los terrenos de la granja, ¿es eso así o hay algo que estoy haciendo mal?

2. lunalunare

lunalunare Autor activo

Buenos días, dependiendo del gnomo, lo podrás poner en la isla o en la granja, según la utilidad que tenga... Unos sirven para plantas de la isla y otros para plantas de la granja, fíjate para que especialidad, ya sean verduras, frutas, otros etc... Solo tienes que leer el pergamino o instrucción que te da. Espero que te haya servido mi explicación. Un saludo.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, pilimega24.

Vamos a realizar la consulta ya que hemos probado y tampoco nos deja colocarlos. En cuanto tengamos respuesta la comunicaremos.

Te puedo ayudar en algo más?

*** lunalunare, por favor, no des información incorrecta ya que puedes confundir a quien consulta. Lo que dices en cuanto a que los gnomos se colocan según a lo que afectan, en la isla o en la granja, ten indico que las gategorías de "cereales" u "otros" existen en los dos tipos de terreno, tanto en la granja como en la isla. Gracias.

4. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Gracias Bastet, eso es todo. Espero a que os den la respuesta.
    Que pases buena noche.

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Reabro el tema para responder tras la consulta que remitimos al respecto de los Gnomos de la Mandrágora y de los milagros.

En éste caso únicamente se podrá poner en Bahamarama el que indique que actúa sobre sus semillas, ya sean en calidad de "cereales", Otros", "verduras", etc.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas