Alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    He leído las faq del oficio de alquimista, pero no entiendo muy bién cómo se sube experiencia, si al fabricar los distintos tipos de gnomos, si cuando los colocas en las tierras o si unos puntúan para subir de nivel y otros no. ¿me lo podéis aclarar?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cheroqui
    en las FAQ del alquimista veras los puntos de oficio que te da cada gnomo y desde el mismo oficio puedes usar el gnomo que prefieras para subir los puntos de oficio y con ello el nivel, también fabricando gnomos se irán sumando puntos de oficio.
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    No, nada mas. gracias.
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas