Alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Me podríais poner las faq del alquimista? El enlace vamos, es que no lo encuentro y no me entero bien de cómo va.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias cheroqui99,

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

4. cheroqui99

Si, a ver, hay apartados en los que dice "-4% otros" por ejemplo, en el niel 2 con la pócima mágica y en nvel 1 con polvos de mandrágora. No se muy bien a qué se refiere esos "otros".
    También tengo duda con otros, como por ejemplo en nivel 3 en pergamino, que tiene dos veces puntos de oficio, pero en cantidades distintas.

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola cheroqui

Las semillas están catalogadas, por ejemplo Bromelia como flores, trigo como cereales, lechuga como verduras, zarzamora como otros cultivos, etc. En la semillería podrás ver a qué categoría pertenece cada semilla. Las artesanías actúan sobre una de las categorías.
    Los puntos de oficio se consiguen al elaborar las artesanías y algunas artesanías dan puntos de oficio como bono por usarlas.
    Por ejemplo, en el nivel 3 al elaborar cada artesanía se consiguen 150 puntos de oficio y en particular usar el pergamino dará 200 puntos de oficio.

6. cheroqui99

Ah, vale, perfecto, puedes cerrar tema. Gracias.

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas