Alquimista

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 7 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Vaya sorpresa me he llevado que tenia 35-40 bulbos en la cola del molino esperando terminar la segunda planta. La termino pongo la llave en la granja, tengo las 9.999 tinturas verdes y me han desaparecido los bulbos y los tréboles verdes que son los que hice en el molino. He refrescado con la flecha en circulo del chrome, con F5 y cerrando del todo el juego y volviendo a entrar, los bulbos siguen sin aparecer. Tengo 9994 tinturas moradas, 9914 amarillas y 9999 verdes, ninguna cantidad cuadra con los 35-40 bulbos que me faltan. Esto es de cab.r.e.....o mayor. Por favor alguna solución?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias por la pronta respuesta. Ya he enviado el mensaje, a ver cuanto tardan en responder ya que es domingo, pero el tiempo del evento corre. Como no podeis hacer nada más, cerrad el tema y yo quedo a la espera de soporte. Gracias de nuevo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Cerramos y espero que se aclare lo sucedido

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas