Feedback Alrededor del reloj - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! No me gusta premios tacaños asi que seguimos de vacancis y en plan ahorro :wuerg:xDxD8)8)
     
    A mariasolgr, palutxi, rompecocos y a 4 otros les gusta esto.
  2. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    es de risa teniendo animales en todos los terrenos no salen tantos items sabiendo que mañana sale un nuevo evento con lo cual tenemos que dejar dos de ellos sin animales es ridiculo la cantidad que piden
     
    A mariasolgr, mbt99, ninfa_linux y 1 persona más les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo. No salen tantos ítems por terreno, ya que son 2x2 como para quitar terrenos para plantas, nos están planteando que cojamos uno u otro evento. No se porque nos dicen que usemos todos los terrenos y después sacan algo para que no los usemos.

    No se si se podrán acabar pero la lógica no existe en este juego.
     
    A mariasolgr, alegred, magui68 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Este evento NO ME GUSTA NADA, mis razones son las siguientes: premios ridículos, hay que redistribuir toda la granja otra vez más, la nube es rácana no (lo siguiente), los animales de cría a entregar son muy valiosos. Así que un evento más que no hago. No le veo el interés por ningún lado. Os deseo mucha suerte a los que lo intententesi y a descansar un poquito. Saludos.
     
    A mariasolgr, palutxi, lespreses2 y a 6 otros les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que haya dos opciones en este evento, una de crianza de animales y la otra la de recoger engranajes e insignias. Tengo claro que el de crianza pura no lo voy a hacer porque me parece dejarme muchas crías en premios que por lo que vi no me llaman (y la nube tampoco). En cuanto al otro, como aprovecho el babyboom para hacer las misiones de la cooperativa y estoy criando gallinas y conejos, sé que las insignias las conseguiré. Así que hasta donde llegue, llegaré.

    Suerte a todos!
     
    A mariasolgr, asun y _Cris_ les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En tres días el evento finiquitado las dos filas 60x2 + la nube. Las recompensas las considero aceptables y el gasto en criadero unos 320. No es para tirar cohetes pero en estos días en los que el mundo se está dando cuenta de su fragilidad, el evento ha actuado como un bálsamo a la espera de un desenlace todavía impredecible. No me quedan más palabras para definir lo que siento, quizás "suerte, y sentido común" sean las más adecuadas.
     
    A lacure, clarariva, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pasó lo que tenía que pasar, me quedé sin abono para los animales de la isla. No pueden haber piensos de abono que tarden 50 minutos cuando lo normal, son de 4,5 6 minutos. Es vergonzoso que todavía no lo hayan cambiado a pesar de que se ha sugerido varias veces y aunque la gente daba apoyo no hen hecho ni caso y también han habido quejas. Si en la granja tengo que poner semillas y en la isla me he quedado sin pienso, ¿ha valido la pena empezar los eventos?
     
    A clarariva, mariasolgr, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. clarariva

    clarariva Aprendiz

    Finalmente lo he realizado! solamente para superar el aburrimiento de estar con tanto tiempo libre en mi casa!
    obviamente he pagado con crias valiosas, SP etc Lo único que no pude llegar es a la nube por falta de item y no era para gastar tfen una nube que no da puntos y sólo ofrece las dichosas cajitas tan pobrecitas :)
    Como siempre estoy con lo que dice Jpenadi gran compañero de foro . Es mejor distraerse de la fragilidad del momento. Abrazo fraterno a todos
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas