Altar de la llama azul

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por hugonote, 25 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hugonote

hugonote Promesa

Hola buenas tardes,
    No me aparece el item, el altar de la llama azul, lo he buscado y nada.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hugonote

Al "Altar de la llama" le tienes que poner 4 mejoras para convertirlo en "Altar de la llama azul", tienes puesto el altar de llama basico? y tienes las mejoras?

Espero tu respuesta.

3. lunalunare

lunalunare Autor activo

Tal vez te haya pasado como a mí, solo lo puedes ver en la sección de colocar objetos, si estás en uno de los tres terrenos de la isla... pero desgraciadamente poco tiempo te queda, porque tienes que esperarte 10 horas para recogerlo y el evento se acaba snif, snif... a mi no me da tiempo, porque lo coloqué tarde...

4. Edulis

Edulis Candidato

Buenas tardes, lunalunare gracias por tu aportación, pero me gustaría matizar que el Altar se puede colocar en cualquier terreno de la granja o de la isla.
    No se puede colocar en los terrenos de la luna llena y tampoco en de las mascotas.

Esperaremos la respuesta de hugonote para cerrar el tema, si procede.

Feliz tarde.

5. hugonote

hugonote Promesa

Gracias a todos, sigo sin encontrarlo, y como dice lunalunare ya no hay tiempo.

Un saludo

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti hugonote;)

Cerramos pues y siento que no quede tiempo

Un saludo y feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas