Altar de la llama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Luna120978, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luna120978

Luna120978 Aprendiz

Buenos días, ya busqué y busqué en mi inventario y no me aparece, de hecho solo me aparece la mejora al altar, qué pasa? Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Luna:

Comprueba a ver si ya has colocado la base en alguno de los terrenos de juego y nos comentas

3. Luna120978

Luna120978 Aprendiz

No, ya fui uno por uno. De hecho, recuerdo que me apareció un anunció de un objeto que se daría y cuando quise aceptar, el juego me desconectó por mantenimiento del equipo de Farmerama. Será que se perdió? Lo único que me aparecen son las mejoras que conseguí en el evento pero ya fui terreno por terreno intentando colocarlas y obviamente me aparece que necesito colocar primero la base.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Luna.

Manda mensaje a soporte para que ellos te lo busquen pero seguro que si lo tienes aunque se desconectara la granja se te ingreso igual que a todos.

Esperamos a que mandes el mensaje a soporte.

5. Luna120978

Luna120978 Aprendiz

Ya me puse en contacto con Soporte, y que en breve responden mi consulta así que, supongo que ya con ellos lo veo. Gracias por la atención y pueden cerrar tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Luna;)

Cerramos pues y espero que se solucione el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas