alucino¡¡¡

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

o sea que los que no tienen la isla pueden aún así hacer cohetes¡¡ (bien bien...me alegro por ellos ;) aquí jugamos todos) y los que tenemos la isla pero no tenemos el hibisco??? no merecemos algún " tratamiento especial" parecido??:oops: no lo entiendo¡¡ si por favor me lo podeís explicar os lo agradecería mucho y digo explicar a ser posible no justificar u obviar...vamos no se si me explico¡¡:(:(

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

No se trata de un tratamiento especial. Como puedes leer donde se ha publicado, se trata de un error que se detectó tarde y ya no queda tiempo de solucionarlo. Como este fallo permite que elaboren el cohete los que no tienen acceso a la isla aún, se ha avisado a todos los que están en esa condición para que lo aprovechen todos por igual.

3. belladonna43

perdona que disienta ... si no tienen la isla .. ¿cómo pueden tener el molino de la isla?..eso es un tratamiento especial...por lo mismo los que no tenemos el hibisco podríamos tenerlo en este evento..¿.o es que les van a dejar seguir utilizando el molino de la isla a los que no la tienen desbloqueada a partir de este evento?... ( perdona Virino no es nada personal pero..) no me queda más remedio que preguntarlo más que nada por coherencia conmigo misma quería una explicación lógica a ser posible y la sigo esperando... gracias:eek:o_O:)

4. Virino

No es que puedan abrir el molino de la isla sin tener acceso a la isla.
    Estando abierta la ventana del acontecimiento (ya sea desde la cooperativa o desde el reloj de eventos), si se clica sobre la imagen de un cohete ratonero se abre la ventana del molino de la isla. No debería abrirse en aquellas granjas que no tengan acceso a la isla, pero por error se abre igual esa ventana y se puede poner en funcionamiento el molino.
    Cuando termine el acontecimiento no podrán acceder más al molino de la isla ya que la única forma que quedará es ingresando a la isla primero.

Dime si ha quedado ahora aclarado el tema por favor.

5. belladonna43

entendido al diseñar el evento los diseñadores han cometido un error ,y para subsanarlo , el juego generalizó el acceso a todo las personas que se encontraban en las mismas circunstancias para no beneficiar a unas sobre otras...me parece muy bien¡¡¡ estoy de acuerdo con esto¡¡ :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pero deberían utilizar el mismo criterio en general ¡¡¡ beneficiar a todos y no a algunos de los muchos discriminados en este evento.
    yo había asumido que no tenía el hibisco y ya está... pero si alguien que no tenía ni la isla puede hacer cohetes... creo que me puedo sentir un poco "estafada" por los criterios que se manejan en los eventos no se trata de "parchear" los "errores" que se encuentran al poner los juegos en marcha...co ño ya'¡¡¡ :mad:

6. Virino

El "beneficio" ha sido por el error que no corregirán por el poco tiempo que queda, ha tocado a los que no tenían acceso a la isla. Pero no es porque hayan decidido hacer algún cambio para beneficiar, sino que han detectado pero tarde un fallo de programación (y creo que consideraron que no valía la pena ocupar tiempo en solucionar el fallo por el plazo que queda) y lo han hecho público para que se hagan de ese fallo los que puedan beneficiarse. Si el fallo hubiera estado en el hibisco sonaría otra campana, pero aquí estaríamos haciendo conjeturas de lo que hubiera sido; lo que quiero dejar en claro es que no han hecho ningún cambio a voluntad para beneficiar a nadie, simplemente saltó un fallo y lo dejaron como está, no programaron nada nuevo para hacer cambio alguno, por eso el hibisco sigue como al principio.

Sobre el "beneficiar a todos" como dices, suponiendo que mágicamente de habilite a todos el hibisco, quedará otro grupo de granjeros que seguirán "mirando pasar" el acontecimiento y podrán también reclamar que se "beneficie a todos" ya sea porque aún no pueden criar animales, o porque no tienen todos los campos disponibles para plantar o porque no tienen artesanías o porque no tienen mucho % en sus copas de mejoras... No es posible beneficiar a "todos". El juego siempre ha sido y seguirá siendo así.

Hay quienes no tienen el hibisco porque aún tienen nivel bajo en la isla y están muy lejos de esa cámara, hay otros que han desbloqueado otras estatuas y por eso les falta el hibisco y hay otros que priorizaron desbloquear lo que piden en las misiones La isla del tesoro para ampliar el jardín dejando de lado otras estatuas y por eso tienen el hibisco desbloqueado o tenían los plátanos necesarios y lograron desbloquearlo.

Ya ha pasado y seguro seguirá pasando que con lo que sea de la isla y se pida en algún acontecimiento temporal siempre habrán algunos jugadores que se quedarán viendo pasar el acontecimiento con el amargor de la bronca en la garganta.

Dime cuando quieras si cerramos el tema.

7. belladonna43

gracias Virino por tu respuesta aunque no era eso exactamente lo que yo estaba planteando...Da igual de todos modos, puedes cerrar el tema cuando quieras . De nuevo gracias :)

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti belladonna:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas