Feedback Amabilidad vecinal - Agosto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buena tardes no me mi opinion NO ME GUSTA es que la mitad de gente se queda colgada por que solo se puden regalar 7

    Y DIGO YO POR QUE YA DE UNA VEZ POR TODAS PONEN 20 REGALOS DIARIOS ASIN NADIE SE QUEDA COLGADO
    eso si seria amavilidad :music::music::music:

    aunque sean 7 no es lo mismo que 20:):):)

    esto nadie dice na o_Oo_Oo_O osea que amavilidad no se de donde:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    solo para 7 vecinos o_Oo_Oo_Oo_O y los tulis no me los gasto:p:p

    y todo el mundo feliz como una perdizzz:p
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    A finita70, -MAIDANA-, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo creía que aparte de los 7 regalos podias mandar otros 7 especiales pero resulta que los tenes que pagar ,incrédulo de mi pensar que te pueden regalar algo estos -arruinaeventos-jajajajaaa...cada ves peor.ya se fue otro vecino nivel 70.y vaannn…..
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    (Lc 16:13) "Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro."

    Digo lo mismo ke el maestro Shadow: a buen entendedor con pocas palabras basta.

    Pero como la mesa redonda es para evaluar.....y como servidor tiene ya experiencia en algunas cosillas de este nuestro amado foro....sirva lo anterior como mi argumento para evaluar (y creo ke van a cerrar este hilo poco después, cuando hablo sube el pan, cuando solicito patrocinios no los consigo, soy así de torpe o de maleducado, mea culpa)....

    "amabilidad vecinal" = 0
    mercantilismo puro y duro de BP = 10 (un supuesto genio el inventor de esto....se ve ke ni juega ni sabe lo ke es realmente el vínculo forero)

    Sólo espero ke el/la jefe/a beperiano de "amabilidad vecinal" de pago sea destituido lo antes posible...no se entera de nada....no sabe lo ke significa de verdad el vecindario...ha ido a especular y a "tirarnos de entrañas" a ver si cuela.....no sabe lo ke es ni este juego ni este foro...

    La avaricia descalifica para ocupar cualkier oficio...y la RAE lo define muy bien.

    Sirvan las citas bíblicas simplemente como argumento de mi evaluación:

    Una edición de mayo de 2007 de la revista Time afirmó que «la Biblia ha hecho más para construir la literatura, la historia, el entretenimiento y la cultura, que ningún otro libro que se haya escrito. Su influencia en la historia mundial no tiene equiparable».

    Como tengo ke justificar mis argumentos so pena de ser borrado.....:p me adelanto....
     
    A carlulogue, finita70 y compromiso les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, no tenía la intención de escribir más en las mesas redondas, porque no tienen ningún efecto en lo que hacen o dejan de hacer los señores de BP.
    Lo que nadie ha entendido es que esto fue un "experimento social" vamos, que fuimos cobayas por unos días.
    Pero me asombra infinitamente que gente que proclama a los 4 vientos que no se gasta un duro en el juego, venga a insinuar que BP le quiere meter la mano al bolsillo. Descalifican a cualquier profesional sin conocerle, sin conocer su CV, ni su experiencia profesional. Vosotr@s sois las vírgenes sensatas que tenéis aceite de sobra para vuestras lámparas.
    Y del ahogado el sombrero, porque habíamos un grupo de personas que queríamos agradecer, otro grupo que tenía unos pays y de una u otra manera el objetivo de la amabilidad entre vecinos se cumplió.
    Y no, no me refiero a l@s que contáis todas las noches vuestras monedas de or...ejem... digo vuestros establos rosas. Me refiero a la gente que está aquí y que en cada evento de V&R envía lo poquito de valor que tiene en su granja, para que otra persona cumpla su objetivo personal. Eso es amabilidad y no el hecho de acumular ítems y establos a ver porque otras cosas se puedan cambiar, también para acumularlas.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos los comentarios que habéis expresado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas