Amabilidad Vecinal -Llegan los Reyes por anticipado-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por miguelzgza, 30 Diciembre 2025 a las 14:46.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. aimarde

aimarde Semidiós del foro

bueno pues a mi hoy me tocan establos, a esperar los plantones

A carmen1062, adelasalido, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hoy también estoy con establos :mad::mad:

A tiopesca, carmen1062, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Al fin ya puedo en mi cuenta principal por favor en la siguiente edicion pongan una casilla de "seleccionar todos los vecinos" o al menos casillas para seleccionar a mas de uno por que esto es eterno cuando tienes tantos amigos y vecinos, sobretodo DISCULPAS si no envio a alguien pero es un poco caos.:oops:

A tiopesca, carmen1062, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  4. feve55

feve55 Coronel del foro

digo lo mismo que miguelzgza, es complicado no terminar liandose entre enviar buhos para agregar amigos e ir seleccionando de uno en uno, asi que disculpas de antemano y luego agradecer mucho la cantidad de plantones que me están llegando sobre todo porque acabo de recogerlos y me vienen estupendos esos árboles asi que contentísima estoy

A chusca58, tiopesca, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo estoy segura de que me he saltado a alguno, pero de verdad que no ha sido con mala intención, es que es muy difícil avanzar en la lista sin dejarte a nadie.

Por cierto, se os ha desordenado la lista, con respecto a la habitual de los regalos? La mía está en otro orden, para hacerlo todavía mas difícil.

A tiopesca, carmen1062, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Desde hace unos meses cambio el orden a la hora del envio de regalos, eso insisto en colocar alguna casilla de favoritos para tener a la gente mas ordenada.

Última edición: 3 Enero 2026 a las 17:32
    A tiopesca, carmen1062, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  7. peca2

peca2 Conde del foro

Apoyo la idea de envios múltiples, así es muy largo y pesado, igual lo hacen por eso, si nos aburrimos mandamos menos. Lo llevan claro no saben que estos granjeros cuando ven la palabra "gratis" dejan a un lado la perezaxDxDxD

A Annpili, tiopesca, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

Será que nos gusta regalar? :):):)xDxDxDxDxD

A Annpili, chusca58, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Conde del foro

Eso seguro, Cris:inlove::inlove:

A Annpili, tiopesca, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues si. Yo me estoy volviendo loca porque tampoco quiero que se pierdan los de mis hijo y no me da la vidaxDxDxD:(

A Annpili, tiopesca, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

Mi suerte es que solo tengo una granjita xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, Annpili, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  12. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Pues por aquí enviamos una bruja y también sus gatitos....
    Hoy volvía a estar como antes la lista y cómo mandar regalos; mucho más fácil que el embrollo anterior

A anadelastejasverdes, Annpili, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  13. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

Hola hola
    A ver si activan algo par enviar regalos a varios porque se hace larguísimo uno a uno ... pero qué gustazo enviar regalitos a diestro y siniestro sin límite (cuando se puede claro )

Saludos y aprovechar mientras podamos ;)

A anadelastejasverdes, Annpili, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  14. adelasalido

adelasalido Candidato

Muy bueno peca,xDxDxDxDno saben estos chinos con quien se gastan los cuartos, nosotros somos más del codo (en la barra del bar).

A anadelastejasverdes, Annpili, chusca58 y a 6 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Gracias por los plantones recibidos :inlove:
    Hoy tengo establos -.- , aunque he podido enviar algun planton desde un par de filiales , tambien pido disculpas , es un lio la lista y siempre se queda alguna granja sin :(
    Me apunto a que pongan ; SE PUEDE REGALAR A TODOS xDxD
    Feliz inicio de año :inlove::inlove:

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  16. peca2

peca2 Conde del foro

A mi hoy me tocan establos, así que no habrá regalito :cry::cry:

Edito: ahora me he dado cuenta de que es el último día de este evento y no puedo regalar. Pues ahora lloro mucho más :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 4 Enero 2026 a las 11:09
  17. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D Buenas!!
    Primero quiero dar las gracias a todos los que me habeis regalado:inlove::inlove::inlove:
    Pido disculpas si alguien no recibió, en la principal la lista es laaaaarga, pero en las secundarias (tiopescado y generioso) no tanto. No fue intencionado.

Me gustaría que los Reyes nos trajeran un sistema de favoritos, así seleccionariamos a los granjeros que juegan actualmente y/o los que queramos, sin tener que eliminar de la lista a nadie. Pueden volver a casa en cualquier momento y a mí no me gustaría que se la encontraran vacia.

Pero vamos, que yo he empezado por el primero y hasta el último, tenga constancia de que juega o no. Pensé que así no me saltaria a nadie.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. peca2

peca2 Conde del foro

Y si alguien se olvida, no pasa nada. Un regalo es algo que se da, no se tiene que exigir ni pedir ;);)

19. aimarde

aimarde Semidiós del foro

asi es

A adelasalido, _Cris_, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pero Truchita, crees que alguno se da cuenta? Esto es una locura! Sabemos quien nos manda pero no sabemos quien noxDxDxD