Amabilidad Vecinal -Llegan los Reyes por anticipado-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por miguelzgza, 30 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adelasalido

adelasalido Candidato

Cuando me toca a mi, ayer me salen establos hoy vuelven a salir establos, al principio los arboles no puedo mandar porque se bloqueaba el juego total, solo un dia he podido mandar, no es justo.>:(

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estamos igual para que no nos sintamos solitas :pxDxD

A tiopesca, anadelastejasverdes y peca2 les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me tocan establos -.-

4. chusca58

chusca58 Usuario habitual

a mi también, ayer establos y hoy establos. yo creo que BP como son ya las últimas horas de evento no hizo mucha caja y pretende hacerla hoy que es víspera de Reyes ;)

A anadelastejasverdes, _Cris_ y peca2 les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Conde del foro

A mi establos también, dos días seguidos:(:(

A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hoy tengo plantones :p
    si me queda alguien que me perdone...pero ya ni veo :oops:

A anadelastejasverdes, _Cris_ y peca2 les gusta esto.
  7. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

hola hola
    es verdad que es un lío y se hace muy largo. ademas en la lista de amigos yo tengo tropecientos nombres que ni sé quienes son.
    intento enviar a todos pero es verdad que si se pudiera seleccionar "todos" seria la pera limonera.

este sistema necesita mejora urgente ... he dicho ;)

A anadelastejasverdes, meloponga y peca2 les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

a mi han vuelto a tocarme establos también, qué pena que se hayan cargado la amabilidad completamente.,
    De acuerdo con lo de modificar las listas. Creo que mandé plantones a jugadores que ya no están y quizás me quedó alguna granja pero es complicado y, bueno, la intención cuenta :)

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me han tocado establos en las tres granjas, así que hoy no hay regalos :cry::cry::cry: