Amabilidad vecinal

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por miguelzgza, 29 Mayo 2026 a las 19:29.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

si el regalo que envias cuesta 3 TF a ti no te cuesta nada, si cuesta mas de 5 TF tu tendras que pagar en TF la diferencia, BP te regala 5 TF por regalo, por amigo, si superas esa cantidad pagas tu. Para asegurarte que lo estas enviando bien, mandale mensaje preguntandole a algunos de tus vecinos.

Queria agradeceros los regalos que estoy recibiendo :inlove::inlove:, muchas gracias

y reitero, si a alguien no le he enviado regalo es porque no lo tendre agregado en mi lista de amigos, mandadme un mensaje para agregaros, me es muy dificil controlar a quien envio y a quien no, ya que mi lista de amigos es muy grande

A Annpili y adelasalido les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Una vez habeis enviado el regalo, si mirais la lista sale el regalo envuelto al lado, ya me confirmareis, eh toñi? xDxDxDxD, quien lo tiene si lo habeis recibido

A Annpili, adelasalido y tiopesca les gusta esto.
  3. adelasalido

adelasalido Profesional del foro

A mi me ha llegado el regalo, no que no me llega es el envoltorio que es lo más chulo...reclamo mi caja de envoltorio seguro que se lo ha quedado el correo de B.P.:mad::mad::mad:

A Annpili le gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los regalos recibidos:inlove:
    Pero hoy quiero protestar, porque el regalo de 8, es pegamento, luego el de 10, un bono de 1 hora de maquinaria, y luego está uno de 25 y uno de 50 o_Oo_O puras chuminadas, a un precio escandaloso y ningún establo para enviar :mad: