Amor granjeril

Discussion in 'Archivo: varios' started by conchabc, Feb 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sowellu

Sowellu Autor activo

Jajajaja que acertado el ponejoxDxD besos Valkiria
    Pos esta es mi cabra-granja:p:p:p:p
    Jajajaja darling, se hacen los despistados para no regalarnos el viaje de luna de miel al Caribe:D:D:D:D:D

Mi queridísimo Raúl, lo que necesites, si gustas te miro la granjita por el tiempo que vas a estar de vacaciones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

el_gato_negro likes this.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Aprovecho para saludaros y, de paso, os recuerdo que las cuentas son de cada uno, intransferibles, durante el tiempo que estáis jugando. No se pueden "cuidar" granjas de otros, por buenas que sean las intenciones por ambas partes.

Saludos.

3. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxD
    Bastet sois unos negrerosxDxDxDxDxDxD
    los granjeros tenemos derecho a vacaciones :p:p:p
    y a contratar personal que se encargue de los animalitos:D:D:inlove:
    vamos a tener que ir al sindicato-.-:inlove:

yoel04 likes this.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bastet,, puedes estar tranquilo, mi granja solo me la cuido yo,,,es demasiado valiosa para dejarla a nadie, no te la dejaria ni a ti.
    Aunque se que desde soporte, podeis entrar, mirar y repasar cualquier cuenta, si pudiera la bloquearia para que nunca entrara nadie.

5. Sowellu

Sowellu Autor activo

Señor, si señor, lo que ud. diga señor8)8)8)8)8)
    Ya me habéis echado a perder mi malévolo plan de quedarme con la granja de Raúl:p:p:p:p

En fin, tendré que idear otra estrategia para quedarme con las granjas ajenas:D:D:D:D

Edito: yo a Raúl le dejo mis dos granjas, las llaves del coche y las llaves de casa:):):)

granjasol63 likes this.
  6. raullopezgrau

Jajajajajaj que bueno....es que bastet, es un moderador nuevo, lleva poco tiempo como moder, pero seguro que nos conoce a muchos de los que quedamos por aqui,,,,,lastima que no nos diga su nik en la granja,, antes de ser moderador,,, seguro que lo conocemos.

Edito: Ann donde dices que tienes ese apartamento,?????

Reedito: Ann yo ya termine la mision "desde las antipodas"del kiwi y eso que solo tengo un establo,
    cuando venga el venta y regalos te lo pasare para que vayas haciendo kiwis

Last edited: Mar 1, 2015
  7. Sowellu

Sowellu Autor activo

Jajajaja Raúl, Valencia....playita, bueno mejor estará en agosto, pero ahora tenemos fallas y como dice la alcaldesa con "caloret", jajajaja
    Gracias Raúl, ahí estoy tratando de completar misiones, como ya no tenemos el C4A tengo que hacer una buena compra de tulifllorines, pero si me van a arrebatar alguna de las granjitas, mejor que paso de ello-.--.--.--.-

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

raul!!!!!:inlove:

tranquila!!!! que Bastet es chica y diosa cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir:D

9. Mayal

Mayal Avanzado

¿¿¿Boda???
    ¿¿¿Y me avisas con tan poco tiempo???
    ¡¡¡Tendré que hacerme la manicura de urgencia!!!

tiramisu05 likes this.
  10. Sowellu

Sowellu Autor activo

Tú estás invitado, con las uñas largas y tooxDxDxDxD

11. raullopezgrau

Valencia, playita,, Agosto,,, pues ya me estas diciendo en que playita esta,,,, que yo vivo en valencia a 30 km,
    de cualquier playa famosa, cullera, gandia,xaraco y a 120 de benidorm,,,, asi que este verano me presento en tu casa.
    y si quieres te la puedo cuidar u vigilar durante todo el tiempo que no esteis.

12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jajajaja Raúl, me parece estupendo, nos tenemos que ir a comer una sepias a la plancha en El Saler. Uins que emoción hacer una quedada de los farmaadictos de Valencia:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Las llaves de casa te las paso cuando no nos vean los moderadores de Farmerama:p:pxDxDxDxDxD

13. raullopezgrau

Quedada ya hicimos una en Asturias el año pasado y fue de P. madre,,hicimos algunas amistades buenas que seguimos encontacto.
    y eso que se presentaron 4 moderadores y todo,pero no hubo llaves de apartamentos,pero si de hotel.
    hubo asta quien perdio la habitacion 311...que bien que lo pasamos esa semana de agosto....
    Gracias a los organizadores,,,Equus y LAREDUVLC, tambien como no a Jilguero.

14. Annpili

>:(>:(>:(Que envidia y yo sin enterarmeo_Oo_Oo_O
    Jajajaja, pero si yo hubiese ido no hubiese perdido la habitación, seguro perdía el hotel completoxDxDxD

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Eso podría dar lugar a una gran serie televisiva

16. Annpili

Buenos días mi vaquita querida:inlove::inlove::inlove::inlove:

Si necesitáis artesanías y yo las tengo contad con ellas, buhíto a º☺♥moganwo♥☺º:music::music::music::music:

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.