AMORES GRANJERILES: SI BUSCAS PAREJA Y QUIERES HABLAR DE AMORES ENTRA AQUI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:que bonito:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    (para yoel y charob,seguid dandome la lata por el whasaap que yo estoy de cena con mi corcel)xDxDxDxD

A Daenerys_SH, Borjia1992 y Annpili les gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Después de cenar, un paseo por el Sena en el Bateaux Mouches

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Maléfica, Annpili y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Pues yo me voy a un spa con mi Lord, vamos que lo vamos a pasar muy bien también....:p:p:p:p:p

A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  4. Maléfica

Otra vez a sacar la Biodramina:wuerg::wuerg:..pero estar contigo lo merece:music::music::music:que no quiero echar las palomitas :wuerg::wuerg:

A Annpili y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Borjia1992

Pero mon amour donde has comido palomitas si acabamos de cenar en el maxim's
    Te llevo a un espectáculo en el moulin rouge
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

No me digas que te has quedado con hambre y llevas en el bolso palomitas

A Daenerys_SH, Annpili y Maléfica les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ta mañana :):):)
    voy a ver una peli de terror, porque el mando es mío xDxD sólo mío xDxD

A Lapizlazuli, Kess, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

No.no..es que estaba tan nerviosa con al cita que pique algo antes de salir:oops:
    he cenado requetebien...y las sobras las llevo en un taper que sepa dios cuando vuelva a un sitio tan lujoso:pahora a ver el espectáculo que con esta luz estas monisimo:inlove::inlove::inlove:
    edito; Buenas noches Ann:)

8. Borjia1992

Buenas noches
    Mon amour despues del espectáculo he reservado una habitacion en el hotel Saint James ya verás como te gusta
    Y tu si que estas preciosa con las luces del Moulins y con la luz de la luna
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    Esta al lado del Louvre por si mañana nos queremos dar una vuelta para visitar a la Gioconda

Última edición: 26 Octubre 2015
  9. Maléfica

:inlove::inlove::inlove:aisnnn que apañado eres:inlove::inlove::inlove::inlove:todo genial:music::music::music:ya se me esta olvidando un poquito lo de la apuesta-.--.-xDxDxD

10. Borjia1992

Jejeje, para que no se te olvide (ovejita cantando "te he ganado una apuesta");)
    Pero lo hemos celebrado bien, que celebrábamos que yo había ganado o que tu habías perdido
    Con ese comentario creo que me voy a dormir a los sofás del hotel xDxDxDxD Buenas noches mon amour

11. Maléfica

-.--.--.--.--.-tres horas esperando y tu por ahí..me voy a dormir:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:que me enfrié:wuerg::wuerg:

A Annpili, Borjia1992 y Daenerys_SH les gusta esto.
  12. Borjia1992

Perdón, perdón es que juegot, esta muy guerrero hoy, yo creo que más que nunca,
    Yo te tapo para que no te enfríes

A Annpili, Maléfica y Daenerys_SH les gusta esto.
  13. Maléfica

:music::music::music:buenas noches amore..dale caña al tronitoxDxDxD y gracias por a velada:inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, Annpili y Borjia1992 les gusta esto.
  14. Borjia1992

Bonne nuit mon amour

A -anabellla-, Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  15. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

xDxDxD Dime la fecha para apuntarla en mi agenda granjeril, aunque ya haya pasado...xDxDxD solo para acordarme en el futuro
    :inlove::inlove: ainssssss dime cuando me lo vas a dar??? me muero de ganas:inlove::inlove:

Todavía no, estoy esperando que me sorprenda..

A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A ver ¿cuando va ser la pedida de mano y entregar ese pedazo de anillo?​

17. Annpili

Buenos días :):):)
    Que yo me aclare, esas son anillos de matricidio, para la pedida de mano, son los pedrolos, que SanFer, saque las tarjetas:p:p
    que esto recién empieza xDxDxD dejo modelito que me gusta, por si el novio se vuelve generoso y nos da un anillo a cada una de las del foro :p:p, como detallito por haberos acompañado a encontrar el amor :music::music:

A carmen4949, -anabellla-, Lapizlazuli y a 2 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Ains la que he liado, y yo tan campante diciendo que estáis casados!! Un lapsus :oops::oops:

No me extrañaaaaa, te tiene como a una reina :inlove:

Matricidio....-.--.--.- no es recomendable decirles eso ahora, pobrecicos míos....:cry:

A carmen4949, -anabellla- y Annpili les gusta esto.
  19. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

xDxDxD lo he hablado con MI Sanfer y le he dicho que os haga un detallito por vuestro apoyo incondicional...pero el es todo un terrateniente y ganadero peroooo ese anillito no va a poder ser....os va a regalar uno de estos
    [​IMG] son anillos luminosos para que cuando estéis en la oscuridad os acordéis de nosotros xDxDxDxD

20. Annpili

xDxDxDxD ya sabía yo que no iba a colar :p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas