AMORES GRANJERILES: SI BUSCAS PAREJA Y QUIERES HABLAR DE AMORES ENTRA AQUI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me dice la dostora que me tome este hilo con calma, post a post, yo le he dicho que no se puede, que escribís mucho, y me ha amenazao con hacerme un examen semanal de sangre a ver como llevo el azúcar, yo le digo que leo, pero que no me afecta, pero ella dice que esto eleva el nivel de azúcar en sangre, vaya usted a saber si ella dice la verdad-.--.--.-

A charob, tiramisu05, gatika y a 3 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD y otros elevan la tensión arterial, así que dile a tu doctora qué cuál es más recomendable xDxDxD

A charob, Annpili, gatika y a 2 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, juegodetronos y gatika les gusta esto.
  5. gatika

gatika Conde del foro

voy a tener que empezar a ver la serie porque no me entero de nada
    es conocida y reconocida mi falta de atencion y despiste , yo lo llamo memoria selectiva , osea me entero y acuerdo de lo que me da la gana , pero esto me supera , ni queriendo oye :oops::oops::oops:

A -alegred1-Lluna, Daenerys_SH, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Pues más vale que espabiles..porque al paso que van estos nos desvelan hasta lo que no se puede desvelarxDxDxDxD

7. gatika

gatika Conde del foro

no habra un resumen por ahi ? o_Oo_O

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. Maléfica

Supongo que si...pero no es lo mismo:sleepy::sleepy::sleepy:de todas formas tu no le hagas mucho caso a estos dos..que se ha inventado un mundo paralelo a la seriexDxDxDxDen el foro puede que terminen juntos pero en la serie lo dudo mucho..y si así fuera...me decepcionaría...porque no dejaría de ser una serie del montón con un final previsible y ñoño..y Juego De Tronos es "la serie":D pero vamos para gusto los colores:music::music:

9. gatika

gatika Conde del foro

una vez vi un trozo en una boda , un enano tenia que coger de debajo de una mesa una copa , terminaron todos a leches y el novio muerto... no vi mas , yo no digo na , a la boda de ellos no voy:eek::eek: xDxD

A Annpili, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. yoel04

Pero vamos a ver ¿que me estoy comiendo todos los dias dos capitulos y estos dos ni conocen?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:po hoy voy a ver Walking Dead que hay de todo un pocoxDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, Annpili, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

uy, un trastorno serio, científicamente se llama "morrus tremendi ad vitam", hay que vigilarse que es contagioso xD:cry:

creo que van a editar la versión infantil, como con la Biblia, Juego de Tronos para niños, con pictogramas, dibujos para colorear, recortables...anda que >:(:p Compra el pack de DVDs con las primeras temporadas y luego me cuentas si no te engancha...
    Lo más inteligente que has dicho y dirás en ésta nuestra comunidad -.-

Pues jamía, has visto justo el final de los DVDs, con eso ya te vas imaginando lo anterior xDxDxD

Hay que velada más :inlove: estoy pasando con la madre de dragones :inlove:, ya estamos en la piscina :p

A Daenerys_SH, Annpili, gatika y 1 persona más les gusta esto.
  13. gatika

gatika Conde del foro

a ver bonito , yo que te dije cuando te conoci ? que si eras el de las bodas sangrientas . si no la he visto pero se que se matan y sienten predileccion por hacerlo en las bodas , eso no me engancha o_Oo_O

14. Maléfica

Yoel tapate los ojos..

Disfruta....porque... Vas a morir y lo sabesxDxDxDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, Annpili, gatika y 1 persona más les gusta esto.
  15. juegodetronos

A Daenerys_SH, Annpili y gatika les gusta esto.
  16. Maléfica

pssss segundas partes nunca fueron buenas:pxDxD

17. yoel04

y la picha viene mas cortaxDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, Kess, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. gatika

gatika Conde del foro

xDxDxDxD como se nos crece el niño

A Annpili, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDtotal para el uso que le dio:music::music::music: no va a notar la diferenciaxDxDxDxDxDxD

20. yoel04

buano chic@s hasta mañana, me traere una regla de 5 cm del cole de mi chico para medirsela ya vereis como sobraxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas