Ampliar terrenos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mafalda1000, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena tarde

Por favor, me podrías indicar/aconsejar, ¿ cuál es el orden más “apropiado/conveniente” de adquirir en primer lugar entre “la isla” que pide 50 estrellas y/o “zona 3 del bosque” que pide 55 estrellas?

Muchas gracias.

Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mafalda:)
    Bueno no es una pregunta fácil de responder. Personalmente preferiría zona 3 del bosque.
    Puedo mover el tema a rincón de coversación a ver que te aconsejan los compañer@s.
    ¿te parece?

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Hola Nasril, buena tarde.

Tomo nota y gracias, muchas gracias.

Estaría bien conocer la opinión de otras personas y si mueves el tema al rincón de conversación, perfecto, el caso es que, luego, ¿lo sabré encontrar allí? Es que, aquello “es mundo” …

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo mafalda:)
    Si lo encuentras ya verás. Lo muevo ahora mismo.
    Por cierto que me quedé pensando la respuesta y ya no sé si prefiero zona 3 bosque.:oops:

5. mafalda1000

Jajaja, vale cambiar de opinión , aún no tengo suficientes estrellas.

Te aviso en cuanto encuentre tema en el rincón para que puedas cerrar éste ¿vale?

Gracias, eres muy amable.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mafaldaaa!

en lo personal yo abriria la isla ya que es un territorio totalmente diferente y lleva su tiempo para salir adelante. Ademas el despeje de sus zonas cuesta lo suyo.

la zona tres del bosque la despejaras mas rapido de lo que imaginas si sigues al paso que vas. ya que tienes para conseguir estrellas las demas zonas de la granja. la isla es unica en toda la extension de la palabra.

de todos modos espera mas opiniones de granjeros que son muy aventajados.

suerteeee!!!

besitos.:inlove:

7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

La isla, subes rapido hacia la camara 2 desbloqueas los platanos y a ganar pasta gansa. Ya despues vas a por el bosque y mientras tanto tienes un terreno produciendote dinero a porrillo.

8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Opino como mulata, si no tienes la isla abierta personalmente iria de cabeza a ella sin pensarmelo nada, ademas mas adelante podrias abrir el spa y necesitar productos de la misma, mientras que el claro del bosque abrir una parcela mas o menos no tiene mucha transcendencia.

La isla te da mas opciones y posibilidades, ademas con los eventos hay items que dan PET y subiras muy rapidamente.

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Y si hiciste el calendario de verano tienes pet sin usar, esos pet te los encontraras alli cuando la desblouees.

10. mulata

Se me olvido aclararte esa parte que te comenta topy que los PET del calendario estan guardados en el sistema asi que subiras muy rapido.

su manejo es diferente lo que vayas descbloqueando en el templo es a tu decision, no por subida de nivel y la cuenta de musgospeniques si es una sola tanto para la granja como para la isla, por lo tanto como dice topy y miguel lo que vendas en el mercado de la isla se suma a la misma cuenta.

y no te dejare sola....:inlove: en altamar!!!xDxDxD

11. mafalda1000

Nasril, gracias.

Hola Mulata, gracias salaa. Que sepas que lo del nivel, jajaja, no va acorde con los conocimientos de la titular, pero progreso muy adecuadamente e incluso metiendo la gamba en lo ya “estudiado”, me llevó lo suyo entender que los bichos la “palman” cuando crían, jajaja, jajaja . Besotes salaa.

Hola Topymat, gracias, mencionando lo del dinerito, ya casi lo tengo decidido, jajaja, lo de cámara 2, ya veré qué es lo que es, pero entiendo que he de ir a por plátanos.

Hola Miguel, y gracias. Lo de spa, jajaja, ya lo dejo en mi sección de "pendiente de saber de que me hablan" para cuando logre las 50 estrellas ¿vale?

Del calendario de verano, creo recordar que inicie el juego en sus últimos días, no lo hice completo

A todos, mucho éxito con el “amistoso” , buen resto de la tarde y muchas gracias.

Saludos

Última edición: 26 Julio 2015
    A miguelzgza y mulata les gusta esto.
  12. mulata

13. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas